charber Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Acabo de comprar una centralita bt original vw con ref "Interfaz Bluetooth 5P0 862 335 B" y queria saber si es compatible o no, o si tendré que codificar algo con el vagcom para que funcione, a simple vista es exacta a la de audi excepto por la pegatina de VW y el principio de la referencia.... alguien podria responderme? un saludo y gracias' Responder
Tito Encina Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 yo tambien tengo la misma pregunta si alguien no pudiera ayudar,no estaria mal :cry1: Responder
Javier_ Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 yo tambien tengo la misma pregunta si alguien no pudiera ayudar,no estaria mal :cry1: VW,AUDI,SEAT y Skoda usan el 90 % de la electronica las mismas piezas. la de seat es la misma que la de VW, no estoy 100% seguro de si sera la misma que audi, pero estoy casi seguro de que si. Responder
charber Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 yo tambien tengo la misma pregunta si alguien no pudiera ayudar,no estaria mal :drool: VW,AUDI,SEAT y Skoda usan el 90 % de la electronica las mismas piezas. la de seat es la misma que la de VW, no estoy 100% seguro de si sera la misma que audi, pero estoy casi seguro de que si. gracias por responder companieros, habrá que esperar y probarla.... <_< salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.