turbo s2 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 hola señores : busco a una persona que pueda aprovechar esta culata doy fe de que esta en buen estado y funciona bien el antiguo propietario el amigo ( quin 2,8 v6 ) que esta arto de verla en la galeria de su casa y ahora esta en mi galeria de trastos bueno estoy haciendo limpieza del trastero y el amigo ( quin 2,8 v6 ) a pensado que alguno de nosotros la podria aprovechar ( pero demostrandolo ) ya que no queremos que nadie se gane la vida aqui para eso la vendemos nosotros busco a una persona que realmente la necesite y que no la pida para venderla bueno lo dicho que esta bien y que en mi casa me molesta un saludo a todos los amigos de este foro ( rafa ) movil 666 12 69 88 barcelona Responder
merida Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 oye el colector de escape no lo regalis tambien??jajajajEs que el mio esta un poco tocado(nada grave pero si lo regalais pues se lo cambio y me quito de problemas Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Tiene buena pinta esa culata. Suerte. Y si poneis el anuncio en el mercadillo de calsicos?? Responder
lagarto Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 hola señores : busco a una persona que pueda aprovechar esta culata doy fe de que esta en buen estado y funciona bien el antiguo propietario el amigo ( quin 2,8 v6 ) que esta arto de verla en la galeria de su casa y ahora esta en mi galeria de trastos bueno estoy haciendo limpieza del trastero y el amigo ( quin 2,8 v6 ) a pensado que alguno de nosotros la podria aprovechar ( pero demostrandolo ) ya que no queremos que nadie se gane la vida aqui para eso la vendemos nosotros busco a una persona que realmente la necesite y que no la pida para venderla bueno lo dicho que esta bien y que en mi casa me molesta un saludo a todos los amigos de este foro ( rafa ) movil 666 12 69 88 barcelona La verdad es q sois de lo mas legal. UN fuerte abrazo. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jod**! Estas cosas solo se ven aqui...en este foro...si lo cuentas por ahi, no se lo creen... Tio legales...muchos tendriamos que tomar ejemplo... Un saludo... Responder
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Para que despues se diga que aun no hay buenas personas..... Yo desde que me regalaron mi audi aqui en el foro se que tipo de personas lo forman....Las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
blackcoupe Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 merida te regalaron tu coche?? :ranting2: Responder
Mirabras Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola "turbo2", te he mandado un mensaje pues me interesa. Muchas gracias. Luis http://www.nauticalapalma.com Responder
Fernando M. Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Buena gente hay por aquí joé!!! Gracias por el ofrecimiento en nombre de todos. Responder
valenciaga Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi la culata no, porque ya tengo en casa otro motor dse repuesto por si acaso, pero ese palier si es del 2.3 tambien si que me interesa. un saludo. Responder
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 merida te regalaron tu coche?? :blink: Pues si me regalaron mi coche. Por ahi tiene que estar el post donde decian que lo regalaban. jajajaj Haber si pongo unas fotos de como estaba el coche(su estado era muy bueno tanto de chapa como motor) y como lo tengo yo ahora Responder
CorradoVR6 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola señores : busco a una persona que pueda aprovechar esta culata doy fe de que esta en buen estado y funciona bien el antiguo propietario el amigo ( quin 2,8 v6 ) que esta arto de verla en la galeria de su casa y ahora esta en mi galeria de trastos bueno estoy haciendo limpieza del trastero y el amigo ( quin 2,8 v6 ) a pensado que alguno de nosotros la podria aprovechar ( pero demostrandolo ) ya que no queremos que nadie se gane la vida aqui para eso la vendemos nosotros busco a una persona que realmente la necesite y que no la pida para venderla bueno lo dicho que esta bien y que en mi casa me molesta un saludo a todos los amigos de este foro ( rafa ) movil 666 12 69 88 barcelona Hay que tener valor para poner esas maravillas encima de una mesa de cristal, la verdad es que se ven muy bien. Pero yo hago eso y mi mujer me pone a dormir con los perros, que paciencia que tienen que tener con nosotros. Responder
lagarto Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola señores : busco a una persona que pueda aprovechar esta culata doy fe de que esta en buen estado y funciona bien el antiguo propietario el amigo ( quin 2,8 v6 ) que esta arto de verla en la galeria de su casa y ahora esta en mi galeria de trastos bueno estoy haciendo limpieza del trastero y el amigo ( quin 2,8 v6 ) a pensado que alguno de nosotros la podria aprovechar ( pero demostrandolo ) ya que no queremos que nadie se gane la vida aqui para eso la vendemos nosotros busco a una persona que realmente la necesite y que no la pida para venderla bueno lo dicho que esta bien y que en mi casa me molesta un saludo a todos los amigos de este foro :drool: ( rafa ) movil 666 12 69 88 barcelona Hay que tener valor para poner esas maravillas encima de una mesa de cristal, la verdad es que se ven muy bien. :drool: Pero yo hago eso y mi mujer me pone a dormir con los perros, que paciencia que tienen que tener con nosotros. <_< Desde luego, anda q si se marca la culata :drool: Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 merida te regalaron tu coche?? <_< Pues si me regalaron mi coche. Por ahi tiene que estar el post donde decian que lo regalaban. jajajaj Haber si pongo unas fotos de como estaba el coche(su estado era muy bueno tanto de chapa como motor) y como lo tengo yo ahora ¿En serio que te lo regalaron? Esque como cada vez que lo dices pones esos "jajajajaa" detras, no si si vas de coña o que.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.