QUIN 2.8 V6 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 oye el colector de escape no lo regalis tambien??jajajajEs que el mio esta un poco tocado(nada grave pero si lo regalais pues se lo cambio y me quito de problemas merida, soy quin 2.8 , el colector es de admision no de escape . saludos Responder
2.8V6 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Buenas Rafa, estoy restaurando un Coupe 2.3 y me interesa la culata, ya que la mia esta tocada. Seria una buena oportunidad esta que ofreces. Un saludo. Responder
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Creo que me confundi de nombre jejeje.Eso no es donde pone encima AUDI en grande???? Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Creo que me confundi de nombre jejeje.Eso no es donde pone encima AUDI en grande???? SI MERIDA resulta que son la parte de abajo de los colectores de admision , es que son dos trozos . pero no pasa na. para eso estamos saludos Responder
turbo s2 Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola "turbo2", te he mandado un mensaje pues me interesa.Muchas gracias. Luis http://www.nauticalapalma.com Hola, soy Luis (mirabras) y me interesaría mucho la culata esa que regaláis. Yo estoy aquí en Barcelona, tengo un Cabrio 2.3 y mis "truchos" parecen una orquesta. He pensado que, si vosotros ya tenéis la culata desmontada, supongo que en buen estado por las fotos, me puede ser útil la vuestra y, dado que me lo reparo yo (no soy mecánico pero me gusta) me puedo os pueun montón de trabajo. Otra cosa, me comprometo a regalar la mía a alguno del foro que sea mecánicoda llamar y la pueda recuperar. Muchas gracias. Mi teléfono es 617----------- Mi email. mail------------------------------- Hotmail: luisyb---------------------------- Si me mandáis un teléfono que os pueda llamar os lo agradeceré. ( hola mirabras ) !!!!!!!!! felicidades luis !!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos este fin de semana en casa de amigo ( quin 2,8 v6 ) para darte tu caja con la culata y lo demas okey !!!!!!! aprovecho para saludar a todos los amigos de este club asta la proxima : Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) weno Rafa yo tambien me pasaré por alli que por la tarde no tngo nada q acer y echamos unas risas y tomamos algo,eso si,iré con el petrolas volador xd Editado 31 de Enero del 2008 por KiLiaN_S2_ABY Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Buenas Rafa,estoy restaurando un Coupe 2.3 y me interesa la culata, ya que la mia esta tocada. Seria una buena oportunidad esta que ofreces. Un saludo. hola soy soy ferni del foro de los s tu eres el que tiene el v6 del rafa no? hay fotos que esta al lado del mio parecen gemelos jeje un saludo Responder
turbo s2 Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 HOLA A TODOS : ( ferni 308 ) la culata y lo demas se lo hacavo de llevar a mataro al amigo ( mirabras ) mi coupe 2,8 v6 Rojo se lo llevo ( RUBEN ) NIK : ( 2,8 V6 ) que porcierto se llevo de " regalo " quattro llantas con gomas que tenia de repuesto en el parquing esas llantas no me servian ya que son de 4 tornillos y ahora llevo 5 por 112 en el s2 y para tenerlas y no hacerlas servir pues se las llevo de " regalo " okey bueno un saludo a todos ( mirabras ) nos vemos !!!!!! espero que la disfrutes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.