IVANA3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 HOLA,cuantos años de garantia dan en el a3?saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 HOLA,cuantos años de garantia dan en el a3?saludos. Dos, ampliables tres años más previo pago de una desproporcionada cuota Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 2 años, prorrogables otros 2 mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P_BLO Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 HOLA,cuantos años de garantia dan en el a3?saludos. Dos, ampliables tres años más previo pago de una desproporcionada cuota Saludos A mi me han comentado en el concesionario que ronda los 250 € (no me parece muy desproporcionada), y que se puede pedir teniendo ya el coche. Vamos, que durante los dos primero años te puedes pensar si la amplias. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 A mi me han comentado en el concesionario que ronda los 250 € (no me parece muy desproporcionada), y que se puede pedir teniendo ya el coche. Vamos, que durante los dos primero años te puedes pensar si la amplias. 250 euros al año? Con Carlife? De qué coche hablamos? A mi me sale casi 1.000 euros por dos años más, y he pedido un Sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNuevo Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Buenos dias. Son 2 años ampliables a 2 mas pagando no mas de 800 euros, no me parece desproporcianado teniendo en cuenta lo que te puede suponer una cambio de cualquier pieza sin estar en garantia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P_BLO Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Pues por lo que parece o me hacen a mi un precio fabuloso o me toman el pelo... para el a3 sportback me dijeron 250 - 300 € por 3 años. Incluso le pregunté si sería por cada año y me dijo que no. Pero bueno, ya me informaré seguro. Tampoco me he pedido aun el coche, así que no lo puedo asegurar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Como veo que cada uno te está dando una cifra diferente, y para no confundirte, estaría bien que nos dijeras sobre qué modelo de A3 estás haciendo la consulta. La ampliación de garantía no cuesta lo mismo en los gasolina y en los diesel, ni en los de menos de 141 CV que en los de más. En mi caso (1.8 TFSi 160 CV) son 949 euros por dos años de garantía adicional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P_BLO Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Como veo que cada uno te está dando una cifra diferente, y para no confundirte, estaría bien que nos dijeras sobre qué modelo de A3 estás haciendo la consulta. La ampliación de garantía no cuesta lo mismo en los gasolina y en los diesel, ni en los de menos de 141 CV que en los de más. En mi caso (1.8 TFSi 160 CV) son 949 euros por dos años de garantía adicional A mi el precio me lo dieron para el 2.0 ambition 140 cv. 250 - 300 €. Pero vista la diferencia de precios no se que creerme... :crying_anim: Editado 31 de Enero del 2008 por P_BLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Wenas..este tema ya lo comentamos en otro post...Si que son desorbitados los precios de ampliación. leeros el post....dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136576 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.