Danicrx Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues eso, ando un poco falto de ideas, si es que ya le he regalado de todo!! :ranting2: Responder
KarinA3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues regálale flores e invitala a cenar a un sitio expectacular. Responder
snowy Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 mira aquíTELEGRAMAS DE CHOCOLATE :blink: original, barato y muy dulce Responder
CHARLY® Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 mira aquíTELEGRAMAS DE CHOCOLATE :blink: original, barato y muy dulce Je je que punto S2 Responder
Danicrx Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 mira aquíTELEGRAMAS DE CHOCOLATE original, barato y muy dulce :ranting2: Interesante... Pero me falta texto Gracias snowy Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo ese día regalaré mi cuerpo, jajaja! que ando peor de dinero que de rodillas! Responder
ismacom Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Jejeje... yo la voy a regalar un móvil. Poco práctico, lo sé, pero bueno... Qué le voy a hacer?? Responder
snowy Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo ese día regalaré mi cuerpo, jajaja! que ando peor de dinero que de rodillas! Responder
xpp Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 yo como ando solo! jajajaj pues me regalare alguna cosa! Responder
CaroLayn Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 uFFF, qué asco... (de día, digo) Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo esperare a tener para regalar <_< :drool: que mientas no tenga no puedo regalar. (Pareja se entiende ) (Bueno, y pasta tambien :drool: :drool: ) Quieres saber que regalar a una chica?? Habla con sus amigas y ellas te lo diran, eso si, despues se lo diran a ella :drool: . no, ahora en serio, Te parecera una tonteria o un romanticismo, pero si quieres acertar solo tienes que escuchar a tu corazon, el te dira. Suerte. Responder
Danicrx Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo esperare a tener para regalar <_< :drool: que mientas no tenga no puedo regalar. (Pareja se entiende ) (Bueno, y pasta tambien :drool: :drool: ) Quieres saber que regalar a una chica?? Habla con sus amigas y ellas te lo diran, eso si, despues se lo diran a ella :drool: . no, ahora en serio, Te parecera una tonteria o un romanticismo, pero si quieres acertar solo tienes que escuchar a tu corazon, el te dira. Suerte. Entonces no me llega Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo esperare a tener para regalar <_< :drool: que mientas no tenga no puedo regalar. (Pareja se entiende ) (Bueno, y pasta tambien :drool: :drool: ) Quieres saber que regalar a una chica?? Habla con sus amigas y ellas te lo diran, eso si, despues se lo diran a ella :drool: . no, ahora en serio, Te parecera una tonteria o un romanticismo, pero si quieres acertar solo tienes que escuchar a tu corazon, el te dira. Suerte. Entonces no me llega Tranquilo, suelen decir que los perfumes caros vienen en frascos pequeños. No necesitas de mucho dinero para hacer feliz a una persona querida, (si no yo nunca podria hacer feliz a nadie). Hazme caso, da tiempo al tiempo, pasea, relajate, no pienses en ello y cuando menos lo esperes encontraras aquello que realmente te apetece regalar y que a ella le apetece recivir de ti. Yo la ultima vez que regale algo fue en reyes y fue a mi madre, estaba totalmente perdido, no te nia ni idea de que regalar, ya le habia regalado de todo, per un buen dia, sin quererlo pase por la zona de libros de un centro comercial y zass!, encontre el regalo perfecto, asi, sin mas, sin quererlo y sin buscarlo. A veces nos obsesionamos tanto en encontrar un regalo perfecto para la gente que queremos que no vemos que a veces ese regalo lo tenemos cerca, o incluso en frente de nosotros. Es como el amor, a veces nos ofuscamos tanto en buscarlo que lo perdemos. S2. Responder
sergy Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 el mejor regalo si te lo puedes permitir es un viajecito con estancia de una nochecita en hotel,haz que rule un poco tu imaginacion y si tienes la ocasion preparale la habitacion con unos petalos,unas fotos o algo relaccionado con ustedes dos. Seguro........tienes la noche mas que asegurada :wacko: :wacko: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.