rubem Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hola buenas a todos y enhorabuena por el foro, me ha surgido un problema tengo un audi a3 tdi 140 dsg, me han cambiado la valvula egr porque no funcionaba bien, despues de hacer esto cuando acelero me suena en el coche como si me siguiera una ambulancia, el sonido es leve pero lo escucho, me ha dicho el del taller que es por la valvula egr que antes como estaba rota por que el coche es de segunda mano no sonaba, dice que es el sonido del turbo cuando entra el aire, bueno si alguien me puede confimar que es eso y qu eno hay problema se lo agradeceria y si podria mirar alguna cosa por si fuera cualquier otro problema, el coche va bien no pierde fuerza, ni da tirones ni nada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hola buenas a todos y enhorabuena por el foro, me ha surgido un problema tengo un audi a3 tdi 140 dsg, me han cambiado la valvula egr porque no funcionaba bien, despues de hacer esto cuando acelero me suena en el coche como si me siguiera una ambulancia, el sonido es leve pero lo escucho, me ha dicho el del taller que es por la valvula egr que antes como estaba rota por que el coche es de segunda mano no sonaba, dice que es el sonido del turbo cuando entra el aire, bueno si alguien me puede confimar que es eso y qu eno hay problema se lo agradeceria y si podria mirar alguna cosa por si fuera cualquier otro problema, el coche va bien no pierde fuerza, ni da tirones ni nada. Gracias Por lo que dices, es el sonido del turbo, si es leve como dices, no hay problema, es así. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hola buenas a todos y enhorabuena por el foro, me ha surgido un problema tengo un audi a3 tdi 140 dsg, me han cambiado la valvula egr porque no funcionaba bien, despues de hacer esto cuando acelero me suena en el coche como si me siguiera una ambulancia, el sonido es leve pero lo escucho, me ha dicho el del taller que es por la valvula egr que antes como estaba rota por que el coche es de segunda mano no sonaba, dice que es el sonido del turbo cuando entra el aire, bueno si alguien me puede confimar que es eso y qu eno hay problema se lo agradeceria y si podria mirar alguna cosa por si fuera cualquier otro problema, el coche va bien no pierde fuerza, ni da tirones ni nada. Gracias Por lo que dices, es el sonido del turbo, si es leve como dices, no hay problema, es así. t iba a decir lo mismo. probablemente es el turbo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Siento decirte que es el turbo que dice adios... cuestión de tiempo que se rompa. Ten cuidado porque la humera blanca que vas a desprender va a ser acojonante. Lo siento tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Es el turbo. A mi chico le tuvieron que cambiar el turbo del BMW y le pasa lo mismo, silva cuando acelera y parece como una ambulancia. Se lo comentamos a los del servicio técnico y nos dijeron que eso dependía de los turbos, que los había que "sonaban más o menos". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Yo tengo entendido que cuando hace ese sonido (que lo hace a muy bajas vueltas, verdad?), es que el eje del turbo tiene holgura, y tarde o temprano acabará cascando. El turbo del Toledo de mi padre hace ese ruido, veremos lo que aguanta... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Siento decirte que es el turbo que dice adios... cuestión de tiempo que se rompa. Ten cuidado porque la humera blanca que vas a desprender va a ser acojonante. Lo siento tio como sea así vaya put*da :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubem Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Gracias a todos por contestar, lo que me parece raro es que el sonido haya empezado cuando he cambiado la egr, antes no sonaba, tendra algo que ver? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Te refieres a este silbido???? Enlace A mi me dijeron que era normal... ahora ya me estais acojonando con lo de que va a cascar el turbo, me quedan 5 meses de garantia y solo faltaria que me casque nada mas acabarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Ese no es valber... Yo ya llevo dos vehiculos con el turbo roto y ese sonido caracteristico antes de cada rotura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Ese no es valber... Yo ya llevo dos vehiculos con el turbo roto y ese sonido caracteristico antes de cada rotura... Ufff, pues me dejas un poco mas tranquilo Espero que no sea nada tampoco lo del compañero que ha abierto el post Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACO.AUD.A3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 SAYONARA TURBO NO TARDARA EN APARECER LA FUMATA BLANCA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 habemos turbo? se de un 1.9 TDI q lleva con el silbido ese fuerte en marchas cortas más de 2 años y vivito y coleando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi-m Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 yo llevo un par de semanas con ese sonido, el martes lo llevo a que me lo miren, pero como estoy obsesionado con el ruido no paro de hacer cosas, acelerar, abrir el capo para ver de donde viene, es que a veces lo noto hasta sin acelerar. A quienle pase que haga esto a ver si es normal, poned el coche a 2000 rpm con el coche parado, solamente acelerando y fijaros en la aguja, mi aguja no se queda constante en 2000rpm, da bajones y se pone otra vez a 2000, no se si esto es normal o es por que es el turbo. A ver que pasa........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.