Pracing Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues me an comentado que se puede ver muchos parametros de la centralita en la pantalla del climatizador, pero no se como se hace ni se que parametros son los que se pueden ver. Alguno podeis hecharme una mano, mi coche es un S3 225cv del 2002 gracias de antemano. Responder
turbolight Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pues me an comentado que se puede ver muchos parametros de la centralita en la pantalla del climatizador, pero no se como se hace ni se que parametros son los que se pueden ver.Alguno podeis hecharme una mano, mi coche es un S3 225cv del 2002 gracias de antemano. Pulsa el boton de recirculacion interior del aire y a la vez el de la flechita superior (sin soltar el de recirculacion interior) y te saldra el nº 1, pulsas +o- y y para ver el resultado vuelves a pulsar el de recirculación interior! te lo he dicho de memoria, ASI que si he dicho algo mal, HÚSTEDES ME PERDONEN, :clap1: :clap1: Responder
Gozzu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 si es asi, y en el a4 el numero 17 es la velocidad y el 51 la temperatura del agua, por ejemplo, por cierto no tendreis alguno la lista completa?? Responder
turbolight Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Bueno aqui hos dejo una lista que me pasaron hace tiempo, no se si sera correcta!! Estos codigos son del Seat Leon, pero siendo del grupo VAG me imajino que sera el mismo!! Pd: Perdonar por la calidad, pero es lo mejor que lo he podido poner! Para verlo en tamaño orijinal pulsar encima, donde pone "click" Un saludo! Editado 6 de Febrero del 2008 por turbolight Responder
Gozzu Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 muchísimas gracias, hare unas pruebas con alguno a ver si se corresponden Responder
bocayna Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A ver si nos acostumbramos a utilizar el buscador Es broma, aquí teneis los códigos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=53674 saludos Responder
Pracing Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Gracias bucayna yo ya lo encontre hace tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.