cdsioux Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues esa es mi pregunta. Se sabe si saldra el A5 3.0 TDI con cambio multitronic?? Saludos. Responder
cdsioux Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 He estado leyendo por ahi y el cambio automatico será el tiptronik. Otra pregunta q tengo es pq no te da la opcion en el configurador de audi, tanto de Alemania como de España, de poner techo panorámico al A5???? Responder
nandopb Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Si, será tiptronic, pues el multitronic es solo para tracción delantera y valores de par no muy altos, y el 3.0TDI será siempre quattro y tiene 500 Nm de par; según las previsiones sale a partir de Mayo de este año. El techo lo han eliminado por problemas de montaje o con el proveedor, de forma indefinida hasta que no lo resuelvan, pero me comentaron que probablemente en todo el 2008 seguiría esta restricción Responder
cdsioux Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Si, será tiptronic, pues el multitronic es solo para tracción delantera y valores de par no muy altos, y el 3.0TDI será siempre quattro y tiene 500 Nm de par; según las previsiones sale a partir de Mayo de este año. El techo lo han eliminado por problemas de montaje o con el proveedor, de forma indefinida hasta que no lo resuelvan, pero me comentaron que probablemente en todo el 2008 seguiría esta restricción Ok gracias. Entoces el cambio supongo q era DSG Tiptronik y en Mayo estará ya disponible para pedirlo o estara ya en stock algunas unidades??. En Alemania suypongo q saldrá algo antes no?. Responder
athlonx Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola a todos apartir de mayo se puede pedir pues en conce aun no tienen codigo para pedirlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.