NeverMinds Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Con las 9X19" S line. Responder
disipado Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Que xulo con esas llantas, es precioso, que complicado resulta ver otras combinaciones diferentes a las que uno elige y reflexionar sobre la elección ya tomada. En fin una maravilla, si pudiera lo cambiaria. Never eres un crack. Gracias por tus aportaciones. Responder
vanquish_gtc Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Una pasada, muy buena mezcla de color y llantas, la verdad es que le da un aspecto distinto a lo que nos hemos aconstumbrado a ver. Neverminds eres una maquina, sacas fotos de todos lados Responder
Nes37 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Chulo, chulísimo. Muy buena combinación color/llantas (por lo menos a mi me gusta). Ahora sí, tiene que ser un auténtico coñazo tener esas llantas así de limpitas... Gracias Never. Responder
toreto-a3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jod** con el a5 cada dia me gusta mas y cuando me lo topo de cara por la carretera es la perfeccion Responder
amando Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 No Hay un coupe en estos momento que me guste mas. Me cogeria el 3.2 ,me parece el equilibrio entre fulgurantes prestaciones ,confort ,sonido........... Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Por delante es muy impresionante, pero no me gusta nada más, los escapes no imprimen fuerza al culo y el perfíl con esa cintura tan alta me hace que el coche parezca demasiado mazacote, eso en un coche más pequeño me gusta, en uno tan grande no o no para al menos pensar en comprármelo. Responder
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 PRECIOSO :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Que cosa mas bonita Responder
cesitar_91 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Madre mía, que belleza del automovilismo!! Responder
toreto-a3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 alguien tiene fotos del audi a5 con las 20" de llanta que vienen en el configurador,estoy venga de buscar y no encuentro ninguno y tienen que quedar de lujo Responder
disipado Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 ahi tienes unas Responder
toreto-a3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 muchas gracias dispado si tienes alguna mas para verlas de mas angulos te lo agradeceria mucho Responder
him_marius Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 muchas gracias dispado si tienes alguna mas para verlas de mas angulos te lo agradeceria mucho Responder
him_marius Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Otras más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.