ANTONIO P. Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Es la primera vez que me dirijo al foro, el cual he conocido recientemente por la revista de "AUDI" y sinceramente ,creo que tiene un elevado nivel , gracias a los eruditos que continuamente aclaran nuestras dudas. Recientemente he adquirido un A-4 2.5TDI multitronic (155cv) y aunque todos los datos en pantalla me los da en castellano no consiguen resetearme o indicarme como cambiar el idioma(aleman) del mando por voz("SBS") , tecla situada en el lado dcho. del volante multifuncion, el cual actua sobre la radio, el cd y el telefono. He acudido a dos concesionarios oficiales de la marca y en ninguno de los dos han sido capaces de realizar el cambio; argumentado que el coste seria elevadisimo , ya que habria que cambiar el sistema completo. Me gustaria que me indicaseis los pasos a seguir, si conoceis a alguien que lo haya reseteado y el coste; ya que quizas sea mas rentable hacer un pequeño curso de aleman. Saludos Anton Audi A-4 2.5 tdi MULTITRONIC(155CV-2001) MAZDA 323 F GT(92) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.