JAVIREX Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 ¿Os acordais de la mitica canción del pirata que todos hemos cantado en el colegio? pues aqui os voy a dejar una de sus versiones. Canción del pirata version internet. Con diez mil gigas por banda ancha, ratón en popa a toda mecha, no corta la red,sino vuela, un hacker bergantín; bajel pirata que llaman, por su cerebro el Temido en toda la red conocido hasta por el mismísimo jovi-lin. La tarifa plana en la red riela, en GlobalChat gime el viento, y descarga en blando movimiento programas de plata y azul; y ve el capitán pirata, cantando alegre en la popa, el Pentágono a un lado,al otro el Kremlin los datos que voy a robar,ya verás tú. Navega,ordenata mío, sin temor; que ni antivirus ni parches de protección, tu rumbo a torcer alcanza ni a sujetar tu valor. Veinte presas hemos hecho a despecho del Hispano, y han reconocido mis c*** cien naciones a mis pies. Que es mi ordenata mi tesoro que todo el mundo ha de temer mi ley el ratón y el módem mi única patria la red. Responder
sanchi Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Como cambian los tiempos yo aun me se de memoria la vieja S2 Responder
jordiA4 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jaja es bastante friki no?? Responder
Abadia Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Eso son canciones que no deberian de salir de la campus party Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.