farrulets Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Bueno, pues que es una tontería pero me parece interesante. Hoy soñando con un coche imposible pues me he dado cuenta que el tt a montado prácticamente el mismo volante que el Lamborghini Gallardo. Aquí os dejo unas fotitos. Responder
farrulets Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) Bueno prácticamente no, sino el mismo. Editado 30 de Enero del 2008 por farrulets Responder
Rf20vT Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues no me extrañaría nada que compartiesen piezas con Lamborghini, teniendo en cuenta que es de la casa... saludos Responder
iptac Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Si que son iguales,la unica diferencia es que el volante del tt es mucho mas bonito y lo digo siendo totalmente objetivo. Responder
Josehg Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi también me gusta más el del TT, con sus partes metalizadas, pero no nos vamos a engañar, solo con tener el simbolo de lamborghini en el centro ya se mira de otra forma... Responder
chotakus Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Esa foto con el interior del Gallardo, es un interior que sale poco favorecido... Esta está mejor: :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Esa foto con el interior del Gallardo, es un interior que sale poco favorecido...Esta está mejor: Si te fijas el RNS-E del gallardo tb es el mismo que el de los audis, y el clima tb coincide bastante con los nuestros... de hecho el gallardo estra diseñado por Walter Da Silva, que a dia de hoy es el jefe de diseño de audi. Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Son de la casa, asi q es normal, pasa como con el R8, tiene varios componentes del TT :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.