guanterarefrigerada Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Tambien existe este producto de la gama profesional, que para limpiezas rápidas del volante va muy bien, y digo limpiezas rápidas y por encima, por su formato en líquido. Responder
xtype Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muy buen reportaje de verdad! Voy a dar a ese 2 en 1 una nueva oportunidad haciendo mitad y mitad de volante. Por cierto, la crema nutritiva lo que yo hago es darla con la mano, como si fuese la hidratante de la cara je,je, doy poco y retiro rapido, ya que asi se absorve lo justo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Muy buen reportaje de verdad! Voy a dar a ese 2 en 1 una nueva oportunidad haciendo mitad y mitad de volante. Por cierto, la crema nutritiva lo que yo hago es darla con la mano, como si fuese la hidratante de la cara je,je, doy poco y retiro rapido, ya que asi se absorve lo justo. Buena técnica. La probaré yo tambien :clap1: Responder
xtype Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Bueno, pues he hecho la prueba , y retirando rapido la de duragloss, quedan igual, algo mas hidratado con la duragloss, pero sin mucha diferencia. Donde si gana es en el olor, es que a mi me encanta ese olor a cuero que deja duragloss . Ahora como tu has dicho, Guantera, para gustos los colores . Como conclusion he de decir que ese 2 en 1 para el volante no es mala opcion , la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.