natxos Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Buenas a tod@s! Acabo de comprar un A3 2.0T S-Tronic de 2005(marzo) a un amigo (60.000Kms). El coche es una pasada! en suavidad, aceleración, estabilidad.... vamos es la leche! Viene con: Techo solar Paquete invierno Suspensión sport Xenón Alarma Cargador 6cds Tapicería alcántara y más cosas que seguro se me olvidan... Cuando le haga unas fotillos las cuelgo para que lo veáis. He estado leyendo el foro estos días y me parece cojonudo, hay mucha información y el buen rollo se masca en el ambiente. S@lu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hike Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Buenas y bienvenido! Carai con el cochecito, si tu amigo lo ha llevado bien tienes un buen coche! enorabuena! Ahora te falta colgar unas fotos para poder ver esa bestia! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Bienvendo al foro! Enhorabuena por la compra, de extras va completito y saber en que manos ha estado anteriormnte es muy bueno. Ahora a poner fotos cuando antes eh?? Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Bienvenido, y ya sabes, toca poner fotos!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 buena compra, por motor y por cambio. si no es mucha indiscreción cuanto te costo?¿ (por MP si quieres) Gracias y enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxos Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Gracias a todos! A ver si la semana que viene, le hago unas fotillos (que tengo que lavarlo!) y las subo..... S@lu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.