Nazareth Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola a tod@s !!! Os queria preguntar si sabeis porque motivo en determinadas zonas las emisoras de radio con el RNSE, se quedan en gris y ya no es posible sintonizarlas. A pesar de que su recepcion no sea buena no te deja sintonizarla como por ejemplo si que hacia la Concert 3. Esto es una puñeta :ranting2: porque si atraviesas una zona de no muy buena cobertura, no te deja escuchar ninguna de las emisoras que tienes memorizadas. Alguien sabe si hay solución ?????? Muchas Gracias Responder
toni_r Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola a tod@s !!! Os queria preguntar si sabeis porque motivo en determinadas zonas las emisoras de radio con el RNSE, se quedan en gris y ya no es posible sintonizarlas. A pesar de que su recepcion no sea buena no te deja sintonizarla como por ejemplo si que hacia la Concert 3. Esto es una puñeta :ranting2: porque si atraviesas una zona de no muy buena cobertura, no te deja escuchar ninguna de las emisoras que tienes memorizadas. Alguien sabe si hay solución ?????? Muchas Gracias Me temo que no. El RNS-E necesita más potencia de recepción, y cuando alguna emisora llega con perturbaciones, por mínimas que sean, no deja seleccionarlas. S2 Responder
allblack Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 si q es una put*da si, pena q no se la pueda forzar, pq en selección manual si las pilla y sin esa "gran" distorsión. Responder
Nazareth Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Vaya veo que no soy al unico que le sucede esto !!! ASI qu eme temo que no tiene facil solución. En cualquier caso me parece una autentica barbaridad que pueda pasar esto en un equipo que cuesta lo que este y en una marca premiun como es Audi. Un saludo a tod@s y ala nos tendremos que aguantar. Responder
Ekirne Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 No hay una opción en el setup de la radio de elección de modo de recepción de frecuencia(media, alta, baja)que sirve para esto?. Yo no pongo nunca la radio, pero me parecio ver algo así. Saludos. Responder
avsolutt Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 No hay una opción en el setup de la radio de elección de modo de recepción de frecuencia(media, alta, baja)que sirve para esto?. Yo no pongo nunca la radio, pero me parecio ver algo así. Saludos. Creo que en Setup puedes poner tipo de recepcion Debil o Fuerte, y supuestamente en fuerte intenta amplificar la señal pero incluso en Barcelona ciudad a veces las emisoras se ponen en gris cuando desde cualquier coche se oyen de fábula. Enfin, otro aplauso para el que diseño el Software del RNSe... Saludos: Avsolutt Responder
Air Crusan Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 No hay una opción en el setup de la radio de elección de modo de recepción de frecuencia(media, alta, baja)que sirve para esto?. Yo no pongo nunca la radio, pero me parecio ver algo así. Saludos. Creo que en Setup puedes poner tipo de recepcion Debil o Fuerte, y supuestamente en fuerte intenta amplificar la señal pero incluso en Barcelona ciudad a veces las emisoras se ponen en gris cuando desde cualquier coche se oyen de fábula. Enfin, otro aplauso para el que diseño el Software del RNSe... Saludos: Avsolutt Bueno menos mal que veo que no soy el único al que le sucede... pocas veces consigo sintonizar alguna emisora incluso cuando circulo por Barcelona... Recuerdo un día en que iban todas perfectas y al día siguiente no pillaba ni una... pensaba que tenía estropeado mi RNSE pero veo que es un tema relativamente frecuente. Tengo por casa un amplificador de señal pendiente de instalar, no sé si servirá de algo.... por otro lado normalmente no escucho la radio pq prefiero poner el mp3, pero sí que a veces he querido ponerla y es una put*da no poder. saludos!!! Responder
Patrese Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 a mi me pasa lo mismo desde el primer dia, a veces las coje bien o otras no, includo en la misma ciudad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.