Engineer_26 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El servicio postventa generalmente no es muy bueno, pero no solo en audi, sino en el resto de las marcas. Responder
dbsportback Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 El servicio postventa generalmente no es muy bueno, pero no solo en audi, sino en el resto de las marcas. En ninguna marca... una vez que ya tienen vendido el coche... Responder
Bulgakov Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 El servicio postventa generalmente no es muy bueno, pero no solo en audi, sino en el resto de las marcas. En ninguna marca... una vez que ya tienen vendido el coche... Si, pero un Ford Focus no cuesta 35,000 € y un A3 si. Todo el mundo puede tener fallos pero Audi debería responder con los que son fruto de su incompetencia. Lo mismo digo de las demás marcas, pero es que valen la mitad No sé cuantos 2.0 TDI han salido buenos, de hecho el mio hasta los 200,000 Km no había dado problemas (excepto el de la culata) , ahora es un desastre. Añado como último problema de AYER: Electroventiladores, sustitución de los mismos más la batería que se han cargado: 600€. Un saludo, Responder
Bulgakov Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Si, pero un Ford Focus no cuesta 35,000 € y un A3 si. Todo el mundo puede tener fallos pero Audi debería responder con los que son fruto de su incompetencia. Lo mismo digo de las demás marcas, pero es que valen la mitad No sé cuantos 2.0 TDI han salido buenos, de hecho el mio hasta los 200,000 Km no había dado problemas (excepto el de la culata) , ahora es un desastre. Añado como último problema de AYER: Electroventiladores, sustitución de los mismos más la batería que se han cargado: 600€. Un saludo, Lo subo para que se puedan ir añadiendo más cosas. Cómo resumen pongo lo siguiente: - Fallos habituales: 1- Culata. 2- Volante Motor - Bimasa. 3- Ralentí Inestable o Vibraciones. 4- Consumo Aceite. 5- ... - Otros fallos, no tan habituales: 1- Turbo. 2- Electroventiladores. 3- Xenon Fundidos. 4- ... Un saludo, Responder
ginger Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 una pregunta a los que habeis tenido el problema de arranque en frio, cómo habeis arrancado el coche cuando no arranca con las pinzas?? y cuando le dais a la llave y no arranca el reloj del cuadro se pone a 00:00?? Responder
Bulgakov Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 una pregunta a los que habeis tenido el problema de arranque en frio, cómo habeis arrancado el coche cuando no arranca con las pinzas?? y cuando le dais a la llave y no arranca el reloj del cuadro se pone a 00:00?? Mis problemas con el arranque al final se solucionaban dandole al contacto repetidas veces. Al final conseguía arrancarlo siempre. La culata me la cambiaron porque el consumo de refrigerante era escandaloso, se me encendía el chivato cada 100 Km al final. Al cambiarla se soluciono el problema de los arranques. Lo del cuadro a 00:00 no me fije pero no creo. Un saludo, Responder
Air Crusan Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 - Otros fallos, no tan habituales: 1- Turbo. 2- Electroventiladores. 3- Xenon Fundidos. 4- ... Un saludo, xenon fundidos?? mmm esto en todo caso no son fallos del motor 2.0 sino del A3 en general, no? Responder
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 - Otros fallos, no tan habituales: 1- Turbo. 2- Electroventiladores. 3- Xenon Fundidos. 4- ... Un saludo, xenon fundidos?? mmm esto en todo caso no son fallos del motor 2.0 sino del A3 en general, no? Es culpa del 2.0 no tengas dudas Responder
Bulgakov Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 - Otros fallos, no tan habituales: 1- Turbo. 2- Electroventiladores. 3- Xenon Fundidos. 4- ... Un saludo, xenon fundidos?? mmm esto en todo caso no son fallos del motor 2.0 sino del A3 en general, no? Tienes razón no son del motor Un saludo Responder
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