alexbcn Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pues eso, esta mañana en el nudo de la Trinidad (Barcelona), he visto un peazo autocar de Audi Sport, con matricula Alemana....alguien sabe que fin tiene ese autocar, hay algún evento que no sepamos???? Saludos Responder
Cristóbal Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pues no sé, pero supongo que es el que Goodson ha encargado para las KDDs (Perdón por la broma fácil ) S2 Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Si es necesario chofer para el autobús Audi Sport, un servidor dispone de carnet Por carnet's será la o*ti, los de Bilbao tenemos el B, C, D y E ; el de amoto no, esos paratos tienden a estar en el suelo Saludos Responder
Xingular Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 solo se me ocurre que sea algo del A4 DTM... que estuvo haciendo pruebas por españa, lo que no se es si seguiran todavía por aqui...o que hace ese autocar si no están ya por estos lares. Responder
Gasbox Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Seguro que a Goodson el A4 avant se le venía pequeño y ha optado por algo más grande para poder llevar dentro el Clio. Un saludo, gasbox Responder
Climber Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Quizás sea algo de los cursos de conducción porque no sé si era en abril o en mayo que hacen en Montmeló los del A8. Responder
Albersline Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hoy lo he visto yo también en la autopista A-62. Un pedazo de camíón con matricula Alemana y rotulado AUDI SLINE. Una pasada Responder
duffman Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 No sera para la presentacion en barcelona de nuevo A6 que es el dia 26 mayo,a lo mejor voy mal encaminado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.