Jump to content

Pregunta imposible, pero tengo que probar suerte...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha salido un grillo a la altura del mando de luces, por dentro. No logro localizarlo, he quitado los plásticos y no hay manera de dar con él....

Ya sé que es imposible que me respondais, solo es por si acaso alguno lo ha tenido y ha dado con él....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me ha salido un grillo a la altura del mando de luces, por dentro. No logro localizarlo, he quitado los plásticos y no hay manera de dar con él....

Ya sé que es imposible que me respondais, solo es por si acaso alguno lo ha tenido y ha dado con él....

 

S2.

 

Hola compañero, no se si en tu caso sera este el ruido pero en el mio tenia un ruido parecido por el mismo sitio que comentas y no era capaz de localizar, hasta que me di cuenta que tenia partido en dos la cubre junta de la columna de direccion, no se ve si no mueves la palanca de ajuste da la columna y mueves la misma de arriba a abajo.

 

Te pongo fotillo de la pieza en cuestion.

 

post-8451-1201699259.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha salido un grillo a la altura del mando de luces, por dentro. No logro localizarlo, he quitado los plásticos y no hay manera de dar con él....

Ya sé que es imposible que me respondais, solo es por si acaso alguno lo ha tenido y ha dado con él....

 

S2.

 

Hola compañero, no se si en tu caso sera este el ruido pero en el mio tenia un ruido parecido por el mismo sitio que comentas y no era capaz de localizar, hasta que me di cuenta que tenia partido en dos la cubre junta de la columna de direccion, no se ve si no mueves la palanca de ajuste da la columna y mueves la misma de arriba a abajo.

 

Te pongo fotillo de la pieza en cuestion.

 

post-8451-1201699259.jpg

 

S2

 

Mil gracias compi, aunque el ruido bien más bien por la parte de los fusibles. Miré donde instalamos el ampli (recuerdas?), pero el ampli no puede ser porque le pegaste una superfijación, vamos, que no se mueve ni un mm, un trabajo excelente. :wacko:

 

Quizás la centralita del parrot que estaba por detrás del ampli.... no sé. Cuando mire lo de los parásitos probaré el coche sin plásticos y sin ampli, a ver si así sigue sonando y puedo cazarlo... además es por dentro, ya que aunque presiones los plásticos con la mano, sigue escuchandose.

 

También me ha salido otro nuevo que no logro identificar. Parece que venga del cinturón del copiloto o del techo solar, de unos de los 2 sitios. Cuando el coche tenía 1 añito me lo tuvieron que ajustar en el conce porque el techo solar tenía ese grillo, yo creo que debía ser la tapa del techo solar, no sé qué tornillo apretaron que dejó de sonar. Yo lo he estado mirando, pero no veo nada....

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.