T146146 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Bueno chicos, os queria comentar que me acaban de llegar estos dos articulos comprados en ebay alemania, ambos originales de Audi con su cajita y todo :drool: ........ * las cuatro tapitas originales de las ruedas * chapita Audi Competition (para el salpicadero :drool: ) El dia 18 llevo el GT a pintar las llantas en blanco, entonces os pondré las fotos ya con los tapones y tambien la del interior con la chapita. <_< :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 La chapita es del salpicadero de un 80 competition, hace una semana que uno de estos exclusivos 80 está aparcado en la puerta de mi casa... Responder
T146146 Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 La chapita es del salpicadero de un 80 competition, hace una semana que uno de estos exclusivos 80 está aparcado en la puerta de mi casa... lo se Alvaro, precioso 80 eh!!, hazle alguna fotillo de esas chulas que tu haces....... :drool: en el salpicadero del GT también lucirá.... <_< :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) Ya estaban hechas (movil) Esta es la base perfecta para un precioso S2 sedan que no llegó a España. Editado 30 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Como veis está bastante hecho polvo, una pena (Creo que si fuera millonarío tendria toda la gama audi de antes <_<). Responder
T146146 Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Como veis está bastante hecho polvo, una pena (Creo que si fuera millonarío tendria toda la gama audi de antes :drool:). jaja, eres la o****, pero la verdad es que el coche lo merece, que bonito es y que robustez!!!, son otra cosa <_< :drool: Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) La chapita es del salpicadero de un 80 competition, hace una semana que uno de estos exclusivos 80 está aparcado en la puerta de mi casa... Te lo has comprado?? Editado 31 de Enero del 2008 por Nacho_100 2.2E Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 JAJAJA, no, simplemente está aparcado ahí, no somos de esos que se conpran 50.000 "coches". Aunque tengamos los tres que tenemos en casa no ha sido buscado y creo que si hubiera sido de otra forma solo tendriamos dos (hablo de dos 85) aunque luego igual sí un 20V turbo pero nada más. *(De ir sobrado de pasta la gil***ollez que digo siempre, tendría toda la gama mítica de audi, pero nueva para no dejarte la vida en rstauraciones ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Por cierto Nacho a ver si me pasas tu movil y miro a ver si este fin de semana te puedo acercar las piezas... ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.