Jump to content

que preparacion llevara en el aby el muy cabron


Publicaciones recomendadas

PREPARADON

 

 

 

si mirais bien en el perfil de la persona q cuelga el video un tal Boris,propietario del coche ,hay fotos y comentarios d el coche y la rpeparacion. asi a vista gorda creo q pone q tiene mas de 700cv,un map sensor de 370kpa, casi 800 nm de par :wacko: y weno hay mucha mas info detallada aunke nose el idioma,sino se puede traducir con algun traductor d interneses

 

pd:jod**,parace que en 5ª llega perfectamente hasta 280km/h y todavia keda la 6ª :wacko:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si esverdad lo que ponen mas abajo, lleva esto:

 

Kan detta stämma Mclarren F1 gör 100-200 på 5.4sek och den har 800hk på 600kg...? Bara undrar...

 

Hombre, yo de aleman poco, pero esoa cifra me suena lo que aqui llamamos CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon gracias por el chiste porque he estado yo solo 5 min riendo¡¡¡¡¡¡ ja ja ja

 

Que bueno¡¡¡¡

 

No es lo mismo soplar a 3 bares....que irse a 3 bares a soplar...

 

No es lo mismo una familia en la mancha.....que una mancha en la familia ....

 

Sois la leche de cachondos.

 

PD: Creo que ese coche lleva "repro"..... :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viendo el video tengo mis dudas( vamos que no me lo trago) :clap1:

 

1ºQue motor llevará el tio pues el suyo por mucha evolucion es imposible.

 

2ºEl motor podria ser de un Audi Evo-2 de los miticos Gr.B aunque esos daban 550 cv. en su max. evolucion

 

3ºSi tubiera esa potencia , las trasmisiones, la caja de cambio los diferenciales..etc tendrian que ser casi de un

F-1 para aguantar el par y la potencia sin romperse, mejor dicho sin Explotar o reventar cuando hundes el pié.

vamos que ni los euroturismos o la DTM llevan semejante equipamiento.

 

4ºSi me llegase a creer todo esto ¿ como el tio se le ven con unos tristes asientos en vez de ir con Recaro Atomicos?

o es que se quedó sin presupuesto?

 

5ºEn una carretera de doble sentido ponerlo a 280km/h es algo que tampoco lo trago, yo he ido en autopista a 250 y

se te hace como una si fuera una comarcal, con que una comarcal...vamos para Kamicaces!!

 

6º y por último si os fijais el parcial del cuentakilometros va casi de deprisa a 60 que a 280.....vamos que a 280, tendria

que ir el parcial como una turbina, saltandose hasta los muelles...jejeje.

 

Bueno esa es mi opinion, que en esto de yotuve hay mas trampas que en la guerra..... :laugh:

 

saludos...senna

Audi a6-s6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.