Jump to content

que preparacion llevara en el aby el muy cabron


Publicaciones recomendadas

Pues muy incrédulo te veo a ti Judas... :unsure: Lo veo perfectamente posible, es más, "peores" "eses"se ven por ahí tambien. :cfsd1:

 

 

jeje pues yo tambien me lo creo,haber x q razpn no lo iba a creer :lol2: ,ademas hay fotos en el perfil de "boris"al parecer el propietario del coche de la preparacion y todo que lleva.incluido in sistema de iyectores que lo flipas :clap1:

 

pone que ronda los casi 800cv y tambien los 800 nm d par,en ebay alemania se que venden embragues ceramicos que aguantan los 700nm d par trankilamente y se supone que obviamente son para coches de estas prestaciones o similar ;)

 

lo d la caretera d doble sentido ....que c*** ya sabrian ellos d sobra q no viene nadie a lo lejos.luego tambien se ve perfectamente como le cuesta cargar del todo al peazo turbo,ya que desde que suelta gas y va cargando desde lo 80km_/h y una vez lleno.....PATADON hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, en ésto de las preparaciones la creencia es libre y respetable, pero no me creo que un chasis de S2 aguante 800CV.

sin rajarse al primer aceleron y vuelvo a repetir que caja de cambios, trasmisiones y grupos lleva ese coche para que no "reviente"¿?

ahora si es el chasis del DTM pues puede....

 

Los cuadros son manipulables , y no digo que el bicho no pueda coger los 280km( eso es muy factible) es que no me trago la facilidada de como los coge...

he llevado un RS4 en los cursos del Jarama que es lo TOP y en dos vueltas el embregue cascó , el cambio se bloqueó y los superdiscos hechaban humo...y son sólo 420cv.y ahora viene su abuelito y lo deja humilladiiisimo, con una preparacion Tunnig....

 

Lo mismo tendria que creermelo pero "si mi ojos no lo ven mi mente no lo cree"....con mi máx. respetos. :thumbsup:

 

Saludos...senna :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.