Jump to content

Dudas parachoques frontal


elmo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A3 acabado ambition del año 2000 (prerestyling).

 

Me dieron un golpe estando aparcado y me han rajado el parachoques frontal y reventado uno de los faros. Aprovechando la reparación, voy a hacerle el restyling del frontal. Me he estado leyendo todo el foro, pero tengo dudas. A ver si podeis echarme un cable.

 

Lo que es todo el frontal del coche, ¿cuantas piezas son?

 

De otros hilos, he visto que el parachoques en si es esta pieza:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-96-03-Stossstan...1QQcmdZViewItem

 

Vale, ¿esta pieza es igual para el pre-restyling que para el restyling? Es justamente la pieza que me han jodido al darme el golpe.

 

Luego, parece que para completar el frontal hacen falta una rejilla (donde van los aros) y por debajo lo que creo es otra pieza independiente.

 

¿La rejilla es igual en el prerestyling y en el restyling?

 

La pieza de abajo está claro que es distinta, porque el restyling lleva ahi los antinieblas. Pero, si paso de los antinieblas, ¿me valdria la que tengo ahora del prerestyling?

 

 

En resumen. Si compro lo del enlace de eBay y unos faros restyling, además de tener que cortar la chapa como indica el genial brico de este foro y quedarme sin antinieblas, ¿tendria algun problemilla más?.

 

Graaaacias. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Elmo.

Como no me va el enlace si te refieres al moderno pero normal, no el deportivo (S3) creo que la rejilla te sirve sin problemas, lo que creo que cambia es la parte inferior de diseño, no se cómo será en plan sujeciones porque desde hace yo cambié todo por el dl S3 y no recuerdo exactamente para ayudarte como debiera.

 

Si es refiriéndote al S3 cambia totalmente todo.

 

Siento no poder ofrecerte más ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.