Apagalume Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Al navegar por los foros he visto algunos accesorios para Audi que la gente le habia puesto a los coches tiempo después de haberlo comprado, tipo cortinillas y demás, algunos muy guapos... Yo no le tengo ninguno por que no se ni las posibilidades que hay Por eso os propongo que los que tengais alguno le saqueis una foto o nos lo conteis aquí para así los demás tomar nota A ver que os parece mi idea... Saludos Responder
Apagalume Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Por ejemplo este que pone "kantusjack" no se lo que es. Para encontrarlo podeis buscarlo por el nick Responder
kimi2904 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 (editado) He encontrado una pagina con accesorios para modelos audi. Esta en ingles y el precio en dólares, pero por lo menos sirve para ver una foto de los accesorios y saber la referencia original. The Audi Collection Espero que os sirva a alguno. Un saludo. Editado 20 de Mayo del 2004 por kimi2904 Responder
Hoplita Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 SI ES LA REF ORIGINAL SI, pero... como no lo sea... solo admiten compradores americanos... salu2 Responder
a4quattro Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola. He comprobado la referencia de los accesorios que yo llevo montados en min A4 con los de la web a la que kimi2904 indica y son iguales, por lo que quizás ocurra con el resto de accesorios. De todos modos VallehermosoWagen tiene uan tienda especializada en accesorios para VW-Audi en la calle Cea Bermudez (Madrid) y allí te muestran el catalogo, te dan precios, admiten pedidos. Responder
Kye Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Muy buena la página Kimi, la pena es que sólo sea para los yanquis. Alguien conoce alguna de este tipo en Europa? Saludos KYE Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 lo mismo pero en Europa Aqui si que podeis comprar, pero de UK en libras jejeje saludos Responder
Kye Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Muy buena tb esta Txispis! Saludos KYE Responder
GONZALO Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Muy buena pagina es segura para realizar pedidos. SALUDOS Responder
kimi2904 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Lo mismo pero en alemania. Te calcula el precio del transporte dandole a summe. Pero no tiene tantas cosas como el de Txipilongi. linki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.