nene23 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola, comentaros que yo creo que mi coche gasta mucho aceite o eso creo. la 1 vez que se me encendio el testigo fue a los 9.000 le eche un 1/3 de la botella de aceite de 1 litro y poco despues la eche entera= entre los 9000 y 10.000 el resto de lo que quedaba de aceite. ayer a los 16.600 se me vuelve a encender el testigo de aceite igual le reyeno 1/3 de la botella de un litro y cual es mi sorpresa que hoy se me ha vuelto a enceder otra vez el testigo pidiendo aceite.....raro no, como lo veis vosotros no es normal no. saludo Responder
nene23 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 bueno nada saba nada un monton de visitas y nadie le echa aceite a su coche...? haoy he ido al conce y me han dicho que es normal hasta los 30.000 los motores tdi gastan aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.