AUDIAUDIOA6 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola a tod@s y todos,resulta que mi amigo tiene un Audi 100 con ya unos añitos y funciona mas o menos perfectamente, pero a veces tarda en arrancar en caliente y en frio arranca de categoria sin problemas y el mecanico no le encuentra el fallo de ninguna manera,es un 2.2 CD de gasolina, a ver si alguien sabe de este problema pk la verdad que es bastante engorroso porque hay veces que hasta que no lleva como 4 o 5 intentos no arranca y sin embargo en frio arranca enseguida,el problema lo hace solamente cuando esta caliente,un saludo a todos,S2!!! Responder
yerar Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Leí esto ayer, pero como no estoy muy seguro prefería que respondiera otro. A mí me pasaba eso con mi maravilloso :ranting2: 100 2.2 E. En frío arrancaba bien, pero en verano si estaba muy caliente le costaba arrancar. Yo lo que pasa es que como le venía bien, le cambié varias cosas a la vez y no sé qué fué lo que lo solucionó. Yo creo que al final, la cosa era por las bujías que eran calientes y tenían que ser frías (o al revés). No me acuerdo muy bien. Tambien le cambié los cables de alta y la tapa Delco. La cosa es que se arregló.... A ver si por lo menos al subir ésto alguien lo lee. Saludos y suerte Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Leí esto ayer, pero como no estoy muy seguro prefería que respondiera otro. A mí me pasaba eso con mi maravilloso 100 2.2 E. En frío arrancaba bien, pero en verano si estaba muy caliente le costaba arrancar. Yo lo que pasa es que como le venía bien, le cambié varias cosas a la vez y no sé qué fué lo que lo solucionó. Yo creo que al final, la cosa era por las bujías que eran calientes y tenían que ser frías (o al revés). No me acuerdo muy bien. Tambien le cambié los cables de alta y la tapa Delco. La cosa es que se arregló.... A ver si por lo menos al subir ésto alguien lo lee. Saludos y suerte Muchas gracias amigo forero,a ver si alguien me dice exactamente lo que es porque es un problema fastidioso,cuando mas prisa tienes peor,el otro dia lo tenia mal aparcado mi amigo yno podian pasar el autobus y estubo como 5 minutos intentando arrancarlo imaginate la cola que armo... Bueno S2!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Igual tiene alguna junta algo tocada y le entra aire cuando esta cliente el motor y por eso tarda en arrancar. No se, es una idea. A ver si entra Tolo y nos puede decir algo. Suerte. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Up up upppp!!! :clap1: Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola,nadie sabe nada de esto es k me urge,gracias S2!!! Responder
yerar Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Lo suuuubo para que se vea. Hablando de esto con un amigo que tiene un 80 pero que no se mete por aquí me dijo que a él se le jodió el relé de la inyección y tuvo síntomas parecidos. Por lo visto se calentaba demasiado. El relé está en la caja de relés que hay dentro del motor. no sé si te servirá de algo. ¿Has comprobado si suena la bomba eléctrica de gasolina (la que suena atrás) cuando te falla? Saludos y a ver si esos expertos dicen algo Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Lo suuuubo para que se vea. Hablando de esto con un amigo que tiene un 80 pero que no se mete por aquí me dijo que a él se le jodió el relé de la inyección y tuvo síntomas parecidos. Por lo visto se calentaba demasiado. El relé está en la caja de relés que hay dentro del motor. no sé si te servirá de algo. ¿Has comprobado si suena la bomba eléctrica de gasolina (la que suena atrás) cuando te falla? Saludos y a ver si esos expertos dicen algo PLEASE!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR A VER SI A ALGUIEN LE A PASAO Y ME DICE ALGO S2!!!!!! Responder
Finikito Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo estoy teniendo, problemas al arrancar con un AUDI A4 B5 150 C.V .. sigue mi enlace y veras.. tengo un video grabado... al contrario que a ti me ocurre en frio y no en caliente.. en la AUDI lo achacan a la bomba de gasolina... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139888 Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo estoy teniendo, problemas al arrancar con un AUDI A4 B5 150 C.V .. sigue mi enlace y veras.. tengo un video grabado... al contrario que a ti me ocurre en frio y no en caliente.. en la AUDI lo achacan a la bomba de gasolina... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139888 Hola,la verdad es k este arranca perfecto en frio el problema es en caliente por lo que no creo que tenga nada que ver pero de todas formas seguire tu post muchas gracias por la info,S2!!!!! Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo estoy teniendo, problemas al arrancar con un AUDI A4 B5 150 C.V .. sigue mi enlace y veras.. tengo un video grabado... al contrario que a ti me ocurre en frio y no en caliente.. en la AUDI lo achacan a la bomba de gasolina... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139888 Hola,la verdad es k este arranca perfecto en frio el problema es en caliente por lo que no creo que tenga nada que ver pero de todas formas seguire tu post muchas gracias por la info,S2!!!!! UP UP UP jejeje Responder
Chicharro Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 El mio un A6 2.4 V6, le pasaba lo mismo, tardaba en arrancaren caliente, y cuando lo hacia, se quedaba con un fuerte olor a gasolina, resulto ser el sensor de temperatura, en mi caso venia acompañado de un aumneto de consumo de gasolina. SAludos. Responder
vectragt Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ese tipo de problemas es imposible diagnosticarlo sin ver el coche. El problema puede venir por dos causas: Encendido con todos los elementos que conlleva (bujias no creo pq tampoco arrancaria en frio) pero me decanto por algun sensor. Alimentacion, como la bomba ya comentada que no suministre lo suficiente, aunque tampoco lo haria en frio Responder
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