Jump to content

¿RNS-E por 500 euros?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Me parece que un amigo mío se queda el monitor táctil Kenwood con el módulo amplificador-sintonizador que va en conjunto con el sistema el cual me costó en su momento 280.000 ptas. de las antiguas.

Sin un solo inconveniente con él se lo "doy" por 150 euros junto con uno de los cambiadores de 10 cds/cds-mp3/dvds con lo que pagaría nada más que 500 euros por un RNS-E localizado por Internet.

 

Mi pregunta es que una vez ubicado y configurado tan solo querría que en el mismo pudiera ver películas y reproducir mp3 o bien tener algún artilugio para reproducir música por tarjetas SD o por USB.

 

Si el sistema de navegación va por dvd ¿significa que si lo pongo en funcionamiento no podría escuchar música en ese momento a través de cds o ver una peli por dvd?

 

Creo que estoy decidido y tan solo me falta ver las ventajas que podéis ofrecerme como respuestas ya que como inconvenientes que para mi no sería ninguno son:

 

Uno, desplazarme a Madrid donde a Carmelo se lo han montado.

Dos, el que alguien me asesorara para seguir con la instalación de pc car a través del portátil y de un mini pc.

 

Gracias nuevamente a todos y saludos desde Alicante.

 

Ah, se me olvidaba:

http://www.sevende.es/anuncio.php?id=7dae5...listado.php?d=0

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Avro.

Lo leí precisamente enlazado del foro Solocarputer.

 

Desde luego que si lo compro abro el paquete para confirmarlo ya que no se trata de una pieza de poco valor. Aún así he hablado con Diego, pero no hay que fiarse. Si lo hace contrarreembolso, pues bien, sino, me quedo con las ganas nuevamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RNS-E sería, querido amigo.

 

Bueno, chicos, hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RNS-E sería, querido amigo.

 

Bueno, chicos, hasta mañana.

 

 

 

Espera Bully !!!

¿ese es el que tú necesitas para tu A3? Yo diría que no, ya que ese lleva las esquinas redondeadas, debe ser para los modelos nuevos.

 

Ahora me pillas fuera de juego, pero por ejemplo cuando yo miré el RNS-D, solo nos valía de un A3, A6 o A8, recortando los sobrantes del marco. Sin embargo, si compraba el de un A4 la liaba, porque son más estrechos, y no es lo mismo recortar que tener que enmasillar-pintar para rellenar.

 

Yo diría que no te vale... a ver qué nos puede decir CARMELO.

No querría entretenerte con la compra, a ver si te lo van a quitar por esperarte.... pero no lo veo claro.

 

Necesitas uno como el que te pongo yo en la foto.

post-894-1201773154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dj, ¿ese entonces de cual es?

 

Bully, fíjate en la foto del anuncio y verás que está montado en un A3 o A4 de los nuevos, la consola es distinta, y el navi lleva las esquinas superiores redondeadas.

 

Sobre qué modelo de RNS-E te sirve, pues no sé decirte, ya que yo llevo el RNS-D. Como te decía, del RNS-D debían ser de A3, A6 o A8 y no había problemas porque es el navi "antiguo" por lo que no se montaba ya en modelos nuevos. Eso sí, había 2 tonos de negro (cuidado), el brillante (satinado) o el mate (SOUL). NO te guíes por el color que se vean en las fotos, pide siempre la referencia del navegador, ya que en ella podremos ver también qué color es. (las fotos pueden engañar).

 

El RNS-E al ser un modelo más nuevo, tiene los 2 tipos, de los Audis antiguos y de los Audis nuevos, por lo que los marcos frontales son muy variados en forma, y supongo, en colores, así que habrá una gran variedad a elegir, pero no todos te valdrán.

 

Deberás encontrar a alguien que te pueda asesorar muy bien con los modelos, te recomiendo a GAUCHOS4 de Bilbao, es forero también. Intenta enviarle un MP. (creo que además él los vende, pero no estoy muy seguro).

 

Por otro lado, CARMELO compró un KIT muy muy interesante, ya que le venía con todo: navi, clima, recepción doble-din, cableado, antena, llaves de extracción... muy buena compra, quizás algo más caro, pero menos quebraderos de cabeza... no sé si te podrá pasar la dirección de ebay donde lo compró, a él le venía ya todo limado además.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dj, ¿ese entonces de cual es?

 

Bully, fíjate en la foto del anuncio y verás que está montado en un A3 o A4 de los nuevos, la consola es distinta, y el navi lleva las esquinas superiores redondeadas.

 

Sobre qué modelo de RNS-E te sirve, pues no sé decirte, ya que yo llevo el RNS-D. Como te decía, del RNS-D debían ser de A3, A6 o A8 y no había problemas porque es el navi "antiguo" por lo que no se montaba ya en modelos nuevos. Eso sí, había 2 tonos de negro (cuidado), el brillante (satinado) o el mate (SOUL). NO te guíes por el color que se vean en las fotos, pide siempre la referencia del navegador, ya que en ella podremos ver también qué color es. (las fotos pueden engañar).

 

El RNS-E al ser un modelo más nuevo, tiene los 2 tipos, de los Audis antiguos y de los Audis nuevos, por lo que los marcos frontales son muy variados en forma, y supongo, en colores, así que habrá una gran variedad a elegir, pero no todos te valdrán.

 

Deberás encontrar a alguien que te pueda asesorar muy bien con los modelos, te recomiendo a GAUCHOS4 de Bilbao, es forero también. Intenta enviarle un MP. (creo que además él los vende, pero no estoy muy seguro).

 

Por otro lado, CARMELO compró un KIT muy muy interesante, ya que le venía con todo: navi, clima, recepción doble-din, cableado, antena, llaves de extracción... muy buena compra, quizás algo más caro, pero menos quebraderos de cabeza... no sé si te podrá pasar la dirección de ebay donde lo compró, a él le venía ya todo limado además.

 

S2.

 

 

:crying_anim: :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok chicos, gracias por la info. Lo miraré porque no me corre prisa por ahora decirle a este amigo mío que espere hasta yo tener lo que quiero y no quedarme sin música.

 

Querido Snootch, buena iea, llévate ese módulo porque como me canse entre unas cosas u otras lo pongo y ya meto en ese compartimento una pantalla aunque sea de Kenwood de doble din para al menos evitar que esté tapada la tecla de emergencia y parte de las toberas de aire.

 

¿Por cuánto lo vendes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.