kandem Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Hola a todos compañeros!! Despues de casi dos meses de espera, por fin ha llegado mi pequeñin!!!!! B) Os recuerdo: - AUDI A3 2.0 TDI AMBITION (Negro ébano efect. perla) - S-line (cuero negro/plata) - Sin inscripcion modelo y cilindrada. - Cargador 6 cd's guantera. - Reg. lumbar electrica . Apoyabrazos delantero. - Sistema de navegación plus DVD Mañana voy a pagarlo. En cuanto haga las fotos aqui las tendreis. X cierto, gracias a todos por hacerme la espera más fácil!!!!! PD: VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!JEjejej Responder
AlCoRcOnErO Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 jeje ya veras ke buen pepino, ya pondras fotos. X cierto, por cuanto puede salir un navegador GPS?? ke lleve dvd me da igual, si sale mas barato sin el mejor.... Responder
sergioisabel Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 jod**, que suerte, pues yo me he pillado el S-line y aun no me han llamado, aunq llevo 6 semas y esta es la septima, pero a la gente le llaman y a mi no ... jo... jejejeje Espero q me lo den pronto a mi tb, o al menos me llame y me diga algo, de todas formas esperare a la semana 8 de espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.