Kikka Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Wenas! Hola soy una chica de Madrid queria saber si alguien conoce algun taller donde llevar un A3 hacer una revision, no es la primera asi que busco un taller donde tengan la maquina para enchufarlo pero no sea la casa. Me parece exagerado el dinero que te cobran por una simple revision. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. MUCHAS GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 yo te aconsejaría que si el coche aún está en garantía lo lleves al concesionario... así en caso de tener que reclamar algo más adelante te pondrán menos pegas... de todos modos si decides ir a otro taller adelante, siento no poder informarte porque no soy de madrid :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Yo lo llevo a Bosch Car Sevice y de momento perfecto. Son 30 pavos menos la hora que en la Audi. Supongo que ne Madrid habran tb talleres de estos.... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Yo lo llevo a Bosch Car Sevice y de momento perfecto.Son 30 pavos menos la hora que en la Audi. Supongo que ne Madrid habran tb talleres de estos.... Salu2! Podias indicar donde esta?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.