JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Eato esta un poco muerto no? Donde estaisssss????? Turbo Marc Bullmastif Pires Robo BeasTT JeTT BossTT EOGC Cabeleno TTroylo Franki NENE00TT Responder
T146146 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 jose.......................cuidadin que yo soy de Madrid eh!!!!!.......SALUDOS Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 JAJJAJAJAJ okis, Usted perdoneeee PEro es que esto esta muy muy muerto... estamos pensando en no hacer la QDD de TT's Saludos Responder
jeTT Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 anda si hay una KDD de TT´s !!!! Venga apuntarme a mi tambien!!! Antes de final de semana os digo question de hotel!!! saludis Responder
cabeleno Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 hola a todos apuntadme a mi mas mi mujer, lo que no se todavia es si 2y3 o 2-3-4 ya os lo dire en caso de que os corra mucha prisa 2y3 Tenemos unas ganas de ir Bueno hasta la proxima novedad .Un fuerte aplauso a los que os estais moviendo para que esto sea posible Responder
cabeleno Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Perdonad la tardanza es que llevo 4 dias sin entrar en la red Responder
Pires Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Pires + 1: 1 hab. doble con cama de matrimonio; 2 noches (2 y 3 de Julio). Saludos Responder
TTquattro Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Ya estais todos en la lista. Animaros, que lo pasaremos bien. Saludos Responder
EOGC Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 TTROYLO y yo vamos a una casa que tengo allí, no necesitamos hotel pero se agradece el esfuerzo que habeis hecho!! Responder
NENE00TT Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Perdonar por tartar tanto,apuntarme como posible xq en esas fechas me suelo ir para el norte,ademas tengo casa por alli asi que no me haria falta el hotel. Saludos Responder
aliennet Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Hola ASIduos, ya ke vais a venir por mis dominios, estoy a 5 min de altea, os dire ke aunke no me inviteis a vuestra kkd TeTera intentare infiltrarme a ver ke haceis... :blink: :blink: Un saudo. P.D. Ahora en serio si estais por aki ya kedaremos... Responder
bullmastif Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Qué, que no poseis pasar sin mí, no? Pues aquí estoy, jodido, pero estoy. Perdonar que no este muy activo últimamente, pero llevo de baja 10 días y no me dejan moverme libremente, así que las veces que engancho es a escondidas . TOMAD NOTA POR FAVOR: Bullmastif y Sra. habitación doble con una cama grande (dias 2 y 3). No vemos........ Responder
TTquattro Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Ya estás en la lisTTa Saludos P.D: La lista aparece en el otro post destacado. Responder
BOSS_TT Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Yo por supuesto me apunto...aunque no necesito hotel claro. Intentaremos traer al infiltrado bmw para que nos deleite con su risa facil... BOSS Franki where are you? que por esta zona la montamos y bien gorda Responder
kenchy Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Me encantaria ir aunque no tengo a nadie, haber si convenzo a algun amiguete para que venga. Si no lo secuestro jejeje. Os informare mañana, crei q alicante estaba mas lejos donde tendre la cabeza si esta aqui al ladin,,,jejeje Yo soy de cai. Podeis informarme de precios, Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.