kenchy Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Hola al final habia encontrado a la persona y todo pero no voy a poder ir, no me acordaba q el dia 3 es la boda de mi mejor amigo, buff menos mal q me lo recordaron, jejejeje si no me matan. Bueno otra vez sera me hubiese gustao muchisimo ir. hasta otrita Responder
JoseTTR Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Yo veo esto muy flojo, creo que no hay muchas ganas de quedar, pues es un mal comienzo para el club.. y lo peor de todo, es que nadie dice por que no va Si es caro... Si es mala fecha... Si no les gusta el sitio Si les pilla lejos.... en fin... hasta el dia 5 podemos conseguir ese precio, despues no se... Saludos Responder
TTquattro Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola Jose, por favor llama a BSA y ver hasta cuando nos mantienen el precio y esa fecha cerramos el post y reservamos los interesados. Será una reunión de amigos Saludos Responder
PSQ Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 yo voy a la kedada pero no me pillo el hotel; porque ya que voy estare una semanita por alli, asi que me pillo un hotel mas normalito crequita de la playa... Responder
TTquattro Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 LisTTa acTTualizada. Saludos Responder
Franki Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Buenas. Yo y un colega venimos pero no necesitamos hotel. Responder
TTquattro Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 ¿Que pasa Calamar de montaña? No necesitais hotel, no??? Claro toda la noche de juerga con BOSS Ya estais en la lista. Saludos Responder
Franki Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 jajaj! hay que aprovechar que uno no se puede escaquear para liarla cada dos por tres!!! Responder
otto69 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 , muy bueno Jorge. Responder
santicabrio Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Estoy en vias de convencer a mi mujer para la kdda, la verdad, es que con dos meses de antelación cuesta planificar. la verdad es que despues de la mini kdda de barcelona hay ganas de otra mayor. Responder
TTquattro Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Ya podeis ir haciendo las reservas. Leer el otro post destacado "LISTA DE INSCRITOS Y RESERVAS HOTEL" para ver el número de teléfono al que teneis que llamar. El evenTTo es el 3 y 4 de Julio. (Hay gente que llega el viernes 2). No tardeis en reservar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.