vitox Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Muy buenas,tengo un audi a4 tdi 1.9 130cv que compre de importacion con 84.000 matriculado en 2002,ahora tiene 100.000 km y no se cuando tengo que cambiarle la correa de distribucion ya que no tengo ningun documento ni en donde lo compre lo saben,ya se que deberia haberlo reclamado antes de comprarlo pero no estuve atento y se me paso y aora no se si cambiarla o ya estaria cambiada,a ver si me podeis aconsejar y ayudar en que hacer. gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RODRIGUEZ Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 el cambio suele ser a los 120000km, no obstante pregunta en audi si te pueden decir el historial del coche, y asi saber si le han cambiado la correa, no se si en audi lo pueden saber yo nunca lo he preguntado pero si se que en la bmw te lo dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hay que cambiar la correa por Km.'s o por "años". ¿Seis años? vete pidiendo hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 En ese motor me parece que es a los cinco años o 90.000 km. Los 2.0 TDI ya vienen para más. En cambio, para los V6 son cinco años ó 120.000 km. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Muy buenas,tengo un audi a4 tdi 1.9 130cv que compre de importacion con 84.000 matriculado en 2002,ahora tiene 100.000 km y no se cuando tengo que cambiarle la correa de distribucion ya que no tengo ningun documento ni en donde lo compre lo saben,ya se que deberia haberlo reclamado antes de comprarlo pero no estuve atento y se me paso y aora no se si cambiarla o ya estaria cambiada,a ver si me podeis aconsejar y ayudar en que hacer. gracias y un saludo un saludo, NO TE LO PIENSES, cambia la correa, yo me lo pensé con un megane y me costó reparar el motor 170.000 de las antiguas ptas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 A tu motor, como al mío, se cambia a los 90.000 km, si no, como ya te han dicho, con 6 años vete pidiendo ya cita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitox Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 cambiarla ya con el tiempo que tiene el coche me imaginaba que si, lo que pasa es que cuando lo compre con 84.000 km de 2 mano no se si ya se la habian cambiado y no se como saberlo pq y si estaba cambiada y me gasto el dinero tontamente? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 cambiarla ya con el tiempo que tiene el coche me imaginaba que si, lo que pasa es que cuando lo compre con 84.000 km de 2 mano no se si ya se la habian cambiado y no se como saberlo pq y si estaba cambiada y me gasto el dinero tontamente? un saludo Importado del 2002 con 84000 kms? Seguramente tenga unos cuantos más a sus espaldas... Mira a ver el estado de la correa, pero ante la duda, te aconsejaría cambiarla. Si lo llevas a un taller te van a meter sus 600 euros, o por ahi, pero más vale eso que tener que abrir motor y cambiar pistones, válvulas ect ect... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.