soni Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 buenas tardes mi hermano tubo un golpe con su audi a3 contra la acera, lo estubimos mirando y tiene el puente trasero dañado, el coche es del 97, por lo q hemods decidido buscar la pieza en un desguaze mi pregunta es: el a3 es un 1.8 de gasolina , le valdra cualquier puente de otros modelos como el tdi, 1.8t etc???? saveis cuanto me pueden pedir en el desguaze por esta pieza, solo como referencia, pq no teng ni idea lo q vale muchas gracias Responder
motoraco Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 yo doble uno con un bordillo , nuevo me costo 530€ de desguace me pedian cerca de 300€ ,le pregunte porque tan caro y me dijeron que estaban muy buscados porque doblan muy facil por un toque lateral , aparte que son compatibles entre si los del A3I,leonI,skoda octavia,y golf del mismo año de fabricacion que el audi 97-98 saludos Responder
soni Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 yo doble uno con un bordillo , nuevo me costo 530€ de desguace me pedian cerca de 300€ ,le pregunte porque tan caro y me dijeron que estaban muy buscados porque doblan muy facil por un toque lateral ,aparte que son compatibles entre si los del A3I,leonI,skoda octavia,y golf del mismo año de fabricacion que el audi 97-98 saludos gracias por tu respuesta, entonces si hay alugun a3 en el desguace por ejemplo del 2001 no vale? saludos Responder
motoraco Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 si vale ,siempre que sea de un A3 8l ,y traccion delantera ,el traccion total es diferente ,la unica diferencia que te puedes encontrar es que la barra estabilizadora sea de 17mm o de 21 mm ,que esta incluida en el puente ,que no importa mucho ,a la hora de montarlo saludos Responder
soni Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 si vale ,siempre que sea de un A3 8l ,y traccion delantera ,el traccion total es diferente ,la unica diferencia que te puedes encontrar es que la barra estabilizadora sea de 17mm o de 21 mm ,que esta incluida en el puente ,que no importa mucho ,a la hora de montarlo saludos garacias por tu respuesta veo q hay muy buena gente en este subforo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.