A4nDrEs Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Después de un tiempo dándole vueltas me decidí a cambiar las llantas, y de paso lo presento que no había puesto ninguna foto aun. [/img] Responder
A4nDrEs Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) [/img] Editado 30 de Enero del 2008 por A4nDrEs Responder
A4nDrEs Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) [/img] Editado 30 de Enero del 2008 por A4nDrEs Responder
A4nDrEs Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) [/img] [/img] [/img] No soy mister españa pero la pongo, como lo importante es el coche... Editado 30 de Enero del 2008 por A4nDrEs Responder
Mohicano Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Muy bonito ahora solo falta bajarlo Responder
El del aleron Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Muy bonito ahora solo falta bajarlo :ranting2: +1 esta muy guapo, pero esta pidiendo a gritos una bajadita de suspensio :ranting2: ( y ya puesto tintar los cristales de atras :ranting2: ) Responder
zwitterman Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 mirate unos muelles de -3.. o algo asi... o si tiene muchos km los amortiguadores.. le das la patada y pones un kit completo... veras que cambio... tanto estetico como en comportamiento Responder
A4UDI Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Muy bonito, como dicen todos toca bajarlo ahora. Alguno de los que os lo habeis bajado me podríais decir más o menos lo que cuesta? Un saludo Responder
A4nDrEs Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 La verdad es que si que le vendría bien una pequeña bajada, pero bueno poco a poco... ¿Con la itv hay problemas al bajarlo? Y lo de los cristales tintados no me termina de gustar como queda con este color, el que si que me gusta es el de la terminación Avantgarde de Mercedes que es un tono azul claro en todos los cristales. Ya cambia con quitar los tacapubos que llevaba antes... Por cierto sabeis como se cambia la foto del perfil, es que la cambio pero se queda la antigua. Enga un saludo Responder
ByTe Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi bajarlo me costó 130 los muelles + la mano de obra de ponerlos, que no recuerdo cuanto fue, pero vamos que eso depende del mecanico donde lo lleves a ponerlos. Yo te aconsejo tambien que cambies todo, amortiguador + muelle Responder
dha Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 a ver q esto me interesa, bueno lo primero muy chulas las llantas la verdad es que cambia un monton sean las llantas que sean, las tuyas dan un aspecto muy chulo! y lo que me interesaria saber, puedo cambiar los muelles sin tener que cambiar el amortiguador?? es que mis amortiguadores estan muy bien y economicamente los muelles me los puedo permitir, el kit entero ya como que es mas pasta. Darme esa alegria jajajaja prometo fotos como siempre. y bueno si es o no recomendable claro porque a ver si por poder se puede pero luego en seguridad o algo no va bien. un saludo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Muy guapo el coche, pero como dicen por aqui ha bajarlo sea!!!! ( Al mio tambien le toca una bajada ) Saludos! Responder
ByTe Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo no creo que tengas ningun problema en cambiar muelles sin cambiar antes amortiguador, pero a ver que te dicen los expertos. Responder
A4nDrEs Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues _SPaRK_ lo pedimos a medias el kit de muelles haber si nos hacen 2x1 (weno en este caso 8x4 jeje). Y otra cosa ¿con la ITV no hay problemas? Responder
ogp Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 bonitas llantas!! Y otro voto por que lo tires al suelo. Los b5`s quedan mucho más "gordos" "agachaditos". salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.