papaloco Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) hola! estoy muy satisfecho de mi negociacion hoy os explico, presupusto de un 1.8 TSFI 170cv, pintura metalizada, pakete deportivo sline interior, faros xenon, tapiceria tela/cuero sline, tempomat, kit manos libres con apoyabrazos, navegacion dvd, audi parking system plus y un presupuesto de 41.000€ llave en mano, con todos los impuesto, descuento del 10%! q os parece? puede mejorar ese precio? si alguien lo tiene similar y con menos precio decidmelo q sino lo piyo mña mismo! Editado 30 de Enero del 2008 por papaloco Responder
Lohengrin Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 No le has puesto servotronic??? Para mi gusto es imprescindible, por placer de conducción y seguridad!! En el 1.8 no es de serie. Responder
CAULET Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola! estoy muy satisfecho de mi negociacion hoy os explico, presupusto de un 1.8 TSFI 170cv, pintura metalizada, pakete deportivo sline interior, faros xenon, tapiceria tela/cuero sline, tempomat, kit manos libres con apoyabrazos, navegacion dvd, audi parking system plus y un presupuesto de 41.000€ llave en mano, con todos los impuesto, descuento del 10%! q os parece? puede mejorar ese precio? si alguien lo tiene similar y con menos precio decidmelo q sino lo piyo mña mismo! BUEN PRECIO. Responder
ARMC Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ¿Te importaria decirme en que concesionario te hacen un 10%? Gracias.... Responder
papaloco Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 motor10 :crying_anim: pero ahora me han echo mejor precio todavia, le he añadido el servitronic y me sale a 40.000€ todo inlcuido, el conce es www.elitecar.es y son de cantabria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.