Jump to content

Tintar pilotos


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como me gustan bastante lso pilotos traseros oscurecidos pues he comprado esto.

dsc01697sa8.jpg

Pero tengo un duda antes de aplicarlo.¿¿se aplica por dentro o por fuera??

Es que no veo la forma de hacerlo por dentro ya que entonces tendria que abrir(despegar) el piloto por la mitad.

Y si lo hago por fuera pues digo yo que se quitara cuando lo lave un par de veces no????

Si no le aplico mucho (muy poco) creeis que me diran algo enla ITV???De todas formas ire al desguace y me traeere unos por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

M_GORDON tu los tienes puestos verdad??Te ha dicho algo la guardia civil alguna vez???

 

 

Yo los TENÍA!

 

Ahora tengo oscuros de origen (de fábrica vamos)

 

PD: con esto te respondo, no?

 

Se pueden comprar de fabrica así??

 

A mi me encanta como quedan, como te quedan en el coche M y como le pueden quedar a Merida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan una cosa asi pero yo lo voy a poner algo mas clarito

 

rt000390801om2.jpg

 

Teneis info de ese parachoques trasero?, daria mucho dinero por uno de esos jajaja.

esos pilotos se salen tambien, estaran en ebay? un dia encontré unos pero muy muy negros, de espejo, y me comentasteis que no pasaria itv ndpalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como me gustan bastante lso pilotos traseros oscurecidos pues he comprado esto.

 

Pero tengo un duda antes de aplicarlo.¿¿se aplica por dentro o por fuera??

Es que no veo la forma de hacerlo por dentro ya que entonces tendria que abrir(despegar) el piloto por la mitad.

Y si lo hago por fuera pues digo yo que se quitara cuando lo lave un par de veces no????

Si no le aplico mucho (muy poco) creeis que me diran algo enla ITV???De todas formas ire al desguace y me traeere unos por si las moscas.

 

Se pinta por dentro del piloto (por fuera te puede quedar una chapuza, por dentro parecen comprados asi

 

Ademas si los lijas ya estas jodiendo el plastico, en cambio, por dentro, el piloto mantiene el mismo brillo y no tienes que andar con esmaltes ni ostias

 

Yo los tenia asi en un Corsita GSI, y queda de put* madre, pero para la ITV me hicieron quitarsela, tuve que quitarsela con aguarras, luego se los volvi a pintar, pero te hablo del año 91, y los " verdes"no estaban tan pijos como ahora (nunca me pararon), ademas creo recordar que era el mismo bote de la foto...

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.