merida Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Bueno pues como me gustan bastante lso pilotos traseros oscurecidos pues he comprado esto. Pero tengo un duda antes de aplicarlo.¿¿se aplica por dentro o por fuera?? Es que no veo la forma de hacerlo por dentro ya que entonces tendria que abrir(despegar) el piloto por la mitad. Y si lo hago por fuera pues digo yo que se quitara cuando lo lave un par de veces no???? Si no le aplico mucho (muy poco) creeis que me diran algo enla ITV???De todas formas ire al desguace y me traeere unos por si las moscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Por fuera, killo. En la ITV yo creo que pueden mosquearse, porque por muy poco que eches siempre restará algo de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Se lija con lija fina, se le da desde lejos, luego si quieres le das barniz (en spray) y ya está. PD: NO PASA LA ITV :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 M_GORDON tu los tienes puestos verdad??Te ha dicho algo la guardia civil alguna vez??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 M_GORDON tu los tienes puestos verdad??Te ha dicho algo la guardia civil alguna vez??? Yo los TENÍA! Ahora tengo oscuros de origen (de fábrica vamos) PD: con esto te respondo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 M_GORDON tu los tienes puestos verdad??Te ha dicho algo la guardia civil alguna vez??? Yo los TENÍA! Ahora tengo oscuros de origen (de fábrica vamos) PD: con esto te respondo, no? Se pueden comprar de fabrica así?? A mi me encanta como quedan, como te quedan en el coche M y como le pueden quedar a Merida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Quedan una cosa asi pero yo lo voy a poner algo mas clarito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Quedan una cosa asi pero yo lo voy a poner algo mas clarito ESOS son como los mio pero para el 90!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Si no es mucha molestia:¿¿por que lso cambiaste???¿¿¿Cuanto te costaron???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Los tuve que cambiar por lo que crees. En ebay unos 200 y pico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Los tuve que cambiar por lo que crees. Lo siento pero no te entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Los tuve que cambiar por lo que crees. Lo siento pero no te entiendo Pues que con la Poli tuve problemas y en la ITV nasti de plasti: PARA ATRÁS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Quedan una cosa asi pero yo lo voy a poner algo mas clarito Teneis info de ese parachoques trasero?, daria mucho dinero por uno de esos jajaja. esos pilotos se salen tambien, estaran en ebay? un dia encontré unos pero muy muy negros, de espejo, y me comentasteis que no pasaria itv ndpalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) Bueno pues como me gustan bastante lso pilotos traseros oscurecidos pues he comprado esto. Pero tengo un duda antes de aplicarlo.¿¿se aplica por dentro o por fuera?? Es que no veo la forma de hacerlo por dentro ya que entonces tendria que abrir(despegar) el piloto por la mitad. Y si lo hago por fuera pues digo yo que se quitara cuando lo lave un par de veces no???? Si no le aplico mucho (muy poco) creeis que me diran algo enla ITV???De todas formas ire al desguace y me traeere unos por si las moscas. Se pinta por dentro del piloto (por fuera te puede quedar una chapuza, por dentro parecen comprados asi Ademas si los lijas ya estas jodiendo el plastico, en cambio, por dentro, el piloto mantiene el mismo brillo y no tienes que andar con esmaltes ni ostias Yo los tenia asi en un Corsita GSI, y queda de put* madre, pero para la ITV me hicieron quitarsela, tuve que quitarsela con aguarras, luego se los volvi a pintar, pero te hablo del año 91, y los " verdes"no estaban tan pijos como ahora (nunca me pararon), ademas creo recordar que era el mismo bote de la foto... Editado 30 de Enero del 2008 por pachi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 ami me gustaria encontrarlos asi de fabrica como los de M gordon!!! busco pero no encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.