merida Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues que con la Poli tuve problemas y en la ITV nasti de plasti: PARA ATRÁS Y con los que tienes ahora si pasas la ITV??? Responder
Karlos80 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Borja esos faldones los tienen en Rieger (preparador aleman),puedes entrar en su pagina que hay a saco de fotos.Yo tengo le catalogo de la epoca que valia mil y pico pelas,muyyyy fino!!!!Ya lo llevare a la KDD Responder
merida Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 con los que tienes ahora pasa la ITV??? Responder
merida Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 He estado mirando en internet y he estado leyendo que si no pintas los catadriopticos(reflectante) y los antinieblas si pasa la ITV y la guardia no te puede decir nada. ¿¿ES verdad??? Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 He estado mirando en internet y he estado leyendo que si no pintas los catadriopticos(reflectante) y los antinieblas si pasa la ITV y la guardia no te puede decir nada.¿¿ES verdad??? Sí y no Si pintas un trozo algunos te dejan Responder
kalorrito Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 En el desguace Vargas de Malaga(Guadalhorce) habia unos oscuros. Pero eran para un 80 B4. Creo que tengo alguna foto de ellos ....no recuerdo donde. Si las encuentro las pongo(aunque ya estaran vendidos) Responder
merida Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 jod** macho pues buscalas que yo si se lo hago al mio es un B4 y me gustaria ver como quedan. Responder
Audi Gm Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 sabeis si hay algunos en blancos ?? tipo cristal ??? Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 sabeis si hay algunos en blancos ?? tipo cristal ??? SIP! Creo que FK los lleva, en ebay los sacas, pero para el B3. Son rojo abajo y transparentes arriba, en look cristal (el rojo tambien) Responder
Audi Gm Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 sabeis si hay algunos en blancos ?? tipo cristal ??? SIP! Creo que FK los lleva, en ebay los sacas, pero para el B3. Son rojo abajo y transparentes arriba, en look cristal (el rojo tambien) vaya, y para el B4 ?? los KF ya los vi pero creo que al cabrio no le valen Responder
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 sabeis si hay algunos en blancos ?? tipo cristal ??? SIP! Creo que FK los lleva, en ebay los sacas, pero para el B3. Son rojo abajo y transparentes arriba, en look cristal (el rojo tambien) a mi esos no me gustan nada, son iguales que los del citroen xantia... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 sabeis si hay algunos en blancos ?? tipo cristal ??? SIP! Creo que FK los lleva, en ebay los sacas, pero para el B3. Son rojo abajo y transparentes arriba, en look cristal (el rojo tambien) a mi esos no me gustan nada, son iguales que los del citroen xantia... JAJAJAJAJA SIIIII ES VERDAD!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 sabeis si hay algunos en blancos ?? tipo cristal ??? SIP! Creo que FK los lleva, en ebay los sacas, pero para el B3. Son rojo abajo y transparentes arriba, en look cristal (el rojo tambien) vaya, y para el B4 ?? los KF ya los vi pero creo que al cabrio no le valen Para el Coupe/cabrio/B4 no he encontrado nada. Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo compre aqui unas laminas q van de lujo para tintar los pilotos, y si te cansas las quitas y listo¡¡¡ Lamin-x Saludos¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo compre aqui unas laminas q van de lujo para tintar los pilotos, y si te cansas las quitas y listo¡¡¡ Lamin-x Saludos¡¡¡ GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.