Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo compre aqui unas laminas q van de lujo para tintar los pilotos, y si te cansas las quitas y listo¡¡¡ Lamin-x Saludos¡¡¡ GRACIAS gracias si pero no nos sirve , no hay ni para audi 80, 90 coupe ni nada similar.. solo modelos nuevos. Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo compre aqui unas laminas q van de lujo para tintar los pilotos, y si te cansas las quitas y listo¡¡¡ Lamin-x Saludos¡¡¡ GRACIAS gracias si pero no nos sirve , no hay ni para audi 80, 90 coupe ni nada similar.. solo modelos nuevos. Puedes compras unas tiras y las cortas tu, no hay problema, es mas las q vienen ya cortadas tb hay q cortar algo ya q sobra cuando lo instalas¡¡¡ Responder
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo compre aqui unas laminas q van de lujo para tintar los pilotos, y si te cansas las quitas y listo¡¡¡ Lamin-x Saludos¡¡¡ GRACIAS gracias si pero no nos sirve , no hay ni para audi 80, 90 coupe ni nada similar.. solo modelos nuevos. Puedes compras unas tiras y las cortas tu, no hay problema, es mas las q vienen ya cortadas tb hay q cortar algo ya q sobra cuando lo instalas¡¡¡ si, pero tendriamos que buscar unas grandes ya que nuestros pilotos son ermosos jeje Responder
merida Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 lo que viene en esta web son para los faros no?? no para los pilotos.... Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 lo que viene en esta web son para los faros no?? no para los pilotos.... Si tb son para pilotos, a la derecha donde dice: Tail-light Overlays. Ahi podeis ver las 3 opciones de oscurecimiento: Smoked, charcoal o Gun smoked¡¡¡ Responder
Audi Gm Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 lo que viene en esta web son para los faros no?? no para los pilotos.... Si tb son para pilotos, a la derecha donde dice: Tail-light Overlays. Ahi podeis ver las 3 opciones de oscurecimiento: Smoked, charcoal o Gun smoked¡¡¡ a mi por lo menos me han convencido, voy a ver que tal estan muchas gracias Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 lo que viene en esta web son para los faros no?? no para los pilotos.... Si tb son para pilotos, a la derecha donde dice: Tail-light Overlays. Ahi podeis ver las 3 opciones de oscurecimiento: Smoked, charcoal o Gun smoked¡¡¡ a mi por lo menos me han convencido, voy a ver que tal estan muchas gracias Aqui podeis ver la diferencia mientras me los instalaban¡¡¡ Con la espatula q sale en el kit y dandole calor queda impresionante¡¡¡ Y lo falcil q es de quitar si te cansas¡¡¡ Responder
Audi Gm Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 lo que viene en esta web son para los faros no?? no para los pilotos.... Si tb son para pilotos, a la derecha donde dice: Tail-light Overlays. Ahi podeis ver las 3 opciones de oscurecimiento: Smoked, charcoal o Gun smoked¡¡¡ a mi por lo menos me han convencido, voy a ver que tal estan muchas gracias Aqui podeis ver la diferencia mientras me los instalaban¡¡¡ :ranting2: Con la espatula q sale en el kit y dandole calor queda impresionante¡¡¡ Y lo falcil q es de quitar si te cansas¡¡¡ vaya carro mi arma !!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
merida Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 cuanto salen y donde te los ponen ??te pueden mandar esto a casa??? Responder
elgino Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 cuanto salen y donde te los ponen ??te pueden mandar esto a casa??? Te registras en la pag y los compras alli mismo, al cambio te sale por unos 50 euros puesto en casa¡¡ Yo creo q con esto te servira: Son 2 laminas de 17,78cm x 40,64cm: (tb tienes otros tamaños) Laminas 17,78cm x 40,64cm Ahora te queda elegir el color que quieres :ranting2: A mi me los pusieron en taller donde tintan cristales, ya q no son un manitas Para q queden perfectos es mejor ponerlos dandole calor a la lamina, si te queda alguna burbuja no te preocupes en 4 o 5 dias desaparecen¡¡ Te dejo un video de la instalacion, pero ya te digo mejor con calor¡¡¡ :ranting2: Un saludo¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Elgino, ahora que llevas leeds, los volverás a montar? Responder
Fran_80 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) A ver si alguen con un 80 se anima, y vemos como queda... Editado 2 de Abril del 2008 por Fran_80 Responder
elgino Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Elgino, ahora que llevas leeds, los volverás a montar? De momento lo dejara ASI una temporada, luego seguramente me canse y los vuelva a poner, pero pondre una tonalidad menos q la q llevaba(gun smoked).....por cambiar¡¡¡ Ademas tengo laminas para los faros delanteros q al final como puse los leds, pues aqui estan muertas de risa¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Y de qué color compraste para los focos? Uhmmm.... Pueden quedar chulos con los leds delanteros! Responder
Fran_80 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Estaria muy bien hacer un pedido entre varios y que nos costase a todos algo menos,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.