CAKO Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues eso, que la semana que viene seguramente me tocan la centralita de mi 1.8T, pero antes quería saber la opinión de los sabios del foro para ver si voy a "cagarla"... AUN ESTOY A TIEMPO! me cargaré el motor? es malo? siempre he escuchado que no... Responder
Piltri Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) Te refieres a repro verdad? Bueno nunca va a ser, todo depende de la reprogramacion en si, una buena repro hecha a medida, con unos valores moderados puede durar años, o durarte 2 dias, segun el estado actual del coche, y tu forma de conducir. Que te la haga un buen profesional ante todo, y ten claro lo que buscas, potencia o fiabilidad. Aunq yo soy de la opinion de no hacerla. Un saludo! Editado 30 de Enero del 2008 por Piltri Responder
CAKO Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Te refieres a repro verdad? Fessstivamente... una repro de centralita pa darle unos 30 cv... Que te la haga un buen profesional ante todo, y ten claro lo que buscas, potencia o fiabilidad. Bueno, como se suele decir: BUENO, BONITO Y BARATO... lo que quiero es una media entre potencia y fiabilidad... Responder
Piltri Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Entonces yo tiraria a algo mas bajo de esos 30cv, un par contenido con una presion del turbo aceptable. ¿Solo vas a reprogramar? Yo solo me plantearia la reprogramacion si desembolsas todo lo que conlleva (ic mayor, valvula de descarga, y a eleccion personal, reloj de presion de turbo) A partir de ahi la reprogramacion es mas o menos "segura", si el profesional se lo curra te entierra el coche Responder
peri Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 En ese motor, unareprogramación suele dar muy buenos resultados sin necesidad de cambiar otros elementos mecánicos. Por otro lado, sí que te advierto que la electrónica es muy complicada (ME7.5 de Bosch) y no creo que una "opción barata" sea la mejor elección. No dudes en ponerte en manos de un profesional con experiencia en estos motores. taluego, peri Responder
CAKO Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Gracias a todos, y... cómo podría averiguar si en Málaga hay un "profesional" del tema? A quién le podría preguntar? Responder
jocri Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 hola cako, paisano, habia uno en málaga que hacia la repro por la zona de puerta blanca o el torcal, pero he intentado mandarle un e-mail y nada, mira por aqui por los foros a ver si te sale algo, y a ver si veo tu buga por fuengirola. saludos Responder
PacoRoad Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Gracias a todos, y... cómo podría averiguar si en Málaga hay un "profesional" del tema? A quién le podría preguntar? Hola CAKO hay una empresa colaboradora del foro,donde yo hice la repro de mi Allroad y son gente seria,creo que esta sigue siendo su dirección.Upsolute Málaga Pedro "Peri"para los amigos del foro. Tlf:656 284 710. Si has leído bien,Peri el forero que te ha respondido en este post,lo que pasa que le da un poco de corte promocionarse por aqui,el fue quien me reprogamo mi Allroad,y te digo que quede muy contento,llamalo al móvil o mandale un MP. Salu2. Paco. Responder
perezzoso Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Gracias a todos, y... cómo podría averiguar si en Málaga hay un "profesional" del tema? A quién le podría preguntar? como fue la repro??. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.