yerar Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Casi todos lo habréis visto ya, pero por si acaso, aquí lo tenéis.Es acojonante la sangre fría de esta gente. :ranting2: Responder
Gozzu Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 no lo viera antes, vaya par de h... que tienen Responder
xpp Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 que control!!! solo al alcanze de algunos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Con el miedo que paso yo ahí... que casi no vuelvo a ir más a ibiza con tal de no subir en uno! Responder
yerar Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Con el miedo que paso yo ahí... que casi no vuelvo a ir más a ibiza con tal de no subir en uno! :crying_anim: Yo soy un friki de los aviones. Me encantan!.Sin embargo cada vez lo paso peor volando. Las últimas veces han sido traumáticas y le estoy cogiendo miedo. Aterrizajes de pesadilla, aviones que regresan por averia, ...a parte me entra claustrofobia por lo estrecho que son y me tengo que hartar de vino para que se me pase Editado 31 de Enero del 2008 por yerar Responder
Project Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bajaros los videos de MAYDAY Vereis que cosas mas alucinantes basados en echos reales PD:En youtube no se si habra alguno :crying_anim: Responder
yerar Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bajaros los videos de MAYDAY Vereis que cosas mas alucinantes basados en echos reales PD:En youtube no se si habra alguno :crying_anim: Project, no encuentro nada. ¿MAYDAY qué es?¿Un documental? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 jod**!!!, menos mal que no vi este video antes de ir a Irlanda que si no me voy a nado. Que c*** tiene la peña. :ranting2: Supongo que el avion iria vacio. <_< <_< Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Uno de esos pilotos no seria este no??: Un piloto pierde el juicio en vuelo y pide hablar con Dios Responder
yerar Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Uno de esos pilotos no seria este no??: Un piloto pierde el juicio en vuelo y pide hablar con Dios :ranting2: <_< ¿Te imaginas a la azafata? ¡ a veeeeer, alguien a bordo que sepa imitar bien a Diós!¡Que se nos ha vuelto tonto el pilotooo! <_< :wacko: Responder
Rf20vT Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bajaros los videos de MAYDAY Vereis que cosas mas alucinantes basados en echos reales PD:En youtube no se si habra alguno Project, no encuentro nada. ¿MAYDAY qué es?¿Un documental? Saludos Mayday: catástrofes aéreas. Es una serie de documentales (creo que la echan en National Geographic Channel) sobre accidentes aéreos. Analizan las causas de accidentes de aviones, entrevistan a supervivientes o familiares de fallecidos en los siniestros, a responsables de aerolíneas, ect... Saludos PD: Que huevazos los del Airbus, peazo pasada!! Responder
Project Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Gracias por contestar Rf20vT. Exacto son documentales,hay algunos que estan de interesantes,como el comandante que sale por la ventana y se queda colgado a 17.000 pies de altura"CREO" y sale vivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.