Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Con el miedo que paso yo ahí... que casi no vuelvo a ir más a ibiza con tal de no subir en uno! :crying_anim:

Yo soy un friki de los aviones. Me encantan!.Sin embargo cada vez lo paso peor volando. Las últimas veces han sido traumáticas y le estoy cogiendo miedo. Aterrizajes de pesadilla, aviones que regresan por averia, ...a parte me entra claustrofobia por lo estrecho que son y me tengo que hartar de vino para que se me pase :D

Editado por yerar
Publicado

Bajaros los videos de MAYDAY

Vereis que cosas mas alucinantes basados en echos reales :D

PD:En youtube no se si habra alguno :crying_anim:

Publicado

Vereis que cosas mas alucinantes basados en echos reales :D

PD:En youtube no se si habra alguno :crying_anim:

Project, no encuentro nada. ¿MAYDAY qué es?¿Un documental?

Saludos

Publicado

jod**!!!, menos mal que no vi este video antes de ir a Irlanda que si no me voy a nado.

Que c*** tiene la peña. :drooling: :ranting2:

Supongo que el avion iria vacio. <_< <_<

Publicado

Vereis que cosas mas alucinantes basados en echos reales :laugh:

PD:En youtube no se si habra alguno :roll1:

Project, no encuentro nada. ¿MAYDAY qué es?¿Un documental?

Saludos

Mayday: catástrofes aéreas. Es una serie de documentales (creo que la echan en National Geographic Channel) sobre accidentes aéreos. Analizan las causas de accidentes de aviones, entrevistan a supervivientes o familiares de fallecidos en los siniestros, a responsables de aerolíneas, ect...

Saludos

PD: Que huevazos los del Airbus, peazo pasada!!

Publicado

Gracias por contestar Rf20vT.

Exacto son documentales,hay algunos que estan de interesantes,como el comandante que sale por la ventana y se queda colgado a 17.000 pies de altura"CREO" y sale vivo :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.