Jump to content

Pilotos portugueses golfeando con airbus


yerar

Publicaciones recomendadas


Con el miedo que paso yo ahí... que casi no vuelvo a ir más a ibiza con tal de no subir en uno! :crying_anim:

 

 

Yo soy un friki de los aviones. Me encantan!.Sin embargo cada vez lo paso peor volando. Las últimas veces han sido traumáticas y le estoy cogiendo miedo. Aterrizajes de pesadilla, aviones que regresan por averia, ...a parte me entra claustrofobia por lo estrecho que son y me tengo que hartar de vino para que se me pase :D

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de esos pilotos no seria este no??:

 

Un piloto pierde el juicio en vuelo y pide hablar con Dios

:drooling: :ranting2: <_<

¿Te imaginas a la azafata?

¡ a veeeeer, alguien a bordo que sepa imitar bien a Diós!¡Que se nos ha vuelto tonto el pilotooo!

 

<_< :wacko: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajaros los videos de MAYDAY

Vereis que cosas mas alucinantes basados en echos reales :laugh:

PD:En youtube no se si habra alguno :roll1:

 

Project, no encuentro nada. ¿MAYDAY qué es?¿Un documental?

 

Saludos

 

Mayday: catástrofes aéreas. Es una serie de documentales (creo que la echan en National Geographic Channel) sobre accidentes aéreos. Analizan las causas de accidentes de aviones, entrevistan a supervivientes o familiares de fallecidos en los siniestros, a responsables de aerolíneas, ect...

 

Saludos

 

PD: Que huevazos los del Airbus, peazo pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Rf20vT.

Exacto son documentales,hay algunos que estan de interesantes,como el comandante que sale por la ventana y se queda colgado a 17.000 pies de altura"CREO" y sale vivo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.