Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s,

Siento si este post está repetido, pero me ha parecido interesante tener más información del Sline y la he encontrado aquí.

Paquete SLine Audi A4

La cuestión es que ya tengo prácticamente decidida la compra y creo que va a quedar así, a ver que os parece ( acepto sugerencias )

A4 2.0 Tdi 143Cv

-Rojo Misano

-Paquete deportivo Sline

-Tapiceria de tela Sprint/Cuero

-Preinstalacion de tlf en apoyabrazos

-Equipo de sonido audi

-Tempomat

-Faros de xenon plus

-Volante Sline multifuncion

El precio 35.506€ con un 9%, que os parece????

Mañana lo pido!!!!!

Que ganas tengoooooooooo :thumbsup:

Publicado

El precio lo veo muy bien. Y rojo misano.....últimamente le doy vueltas al coche en ese color. Puede que le quede muy bien. He visto unas pocas fotos y es muy atractivo sin duda. Una pregunta ¿Que color de interior le iría mejor al misano, claro u oscuro?.

Publicado
El precio lo veo muy bien. Y rojo misano.....últimamente le doy vueltas al coche en ese color. Puede que le quede muy bien. He visto unas pocas fotos y es muy atractivo sin duda. Una pregunta ¿Que color de interior le iría mejor al misano, claro u oscuro?.

Yo me decanto por oscuro pues el claro los niños me lo van a dejar perdio...

Se que no viene a cuento, pero me comenta hoy el comercial que si tengo 3 o 4 colegas que compramos nos da un 10% :laugh: alguien se anima????

Sobre las llantas no tengo ni idea...pero las RS4 son del A4 pasao, no?

Publicado

Yo me decanto por oscuro pues el claro los niños me lo van a dejar perdio...

Se que no viene a cuento, pero me comenta hoy el comercial que si tengo 3 o 4 colegas que compramos nos da un 10% :laugh: alguien se anima????

Sobre las llantas no tengo ni idea...pero las RS4 son del A4 pasao, no?

Las llantas que trae son las de cinco brazos del A4 B7 S-Line último, solo que de 17" pasan a 18". No son por tanto las del RS4.

Publicado

Bueno ya era hora q tuvieramos noticias de primera mano :laugh:. Sobre lo del 10% q conce de Madrid es, yo podría estar interesado.

Ahh entonces q llantas monta las de la foto o la de 5 palos q es la q ponen en la web alemana.

Salu2.

Publicado
Por cierto ese color de la foto me encanta es gris cuarzo o gris lava? es que estoy como confundio tu sabes :ph34r:

Saludos! :rolleyes:

Ese color nos gusta a muchos y en Audi lo saben por lo que, si lo queremos, debemos rascar el bosillo aún mucho más y pedir el Gris Daytona.

Publicado
Pero esta ya disponible el gris daytona en el nuevo a4? :rolleyes:

Saludos!

"Colores individualizados Audi exclusive

Precio: 2.645,00 €

Colores individualizados Audi exclusive

Convierte tu Audi en un vehículo único y exclusivo eligiendo un color personalizado. Con Audi exclusive puedes disponer de tu vehículo en el color que desees."

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.