abctelecos Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Buenas a tod@s, Siento si este post está repetido, pero me ha parecido interesante tener más información del Sline y la he encontrado aquí. Paquete SLine Audi A4 La cuestión es que ya tengo prácticamente decidida la compra y creo que va a quedar así, a ver que os parece ( acepto sugerencias ) A4 2.0 Tdi 143Cv -Rojo Misano -Paquete deportivo Sline -Tapiceria de tela Sprint/Cuero -Preinstalacion de tlf en apoyabrazos -Equipo de sonido audi -Tempomat -Faros de xenon plus -Volante Sline multifuncion El precio 35.506€ con un 9%, que os parece???? Mañana lo pido!!!!! Que ganas tengoooooooooo Responder
Xabby Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 El precio lo veo muy bien. Y rojo misano.....últimamente le doy vueltas al coche en ese color. Puede que le quede muy bien. He visto unas pocas fotos y es muy atractivo sin duda. Una pregunta ¿Que color de interior le iría mejor al misano, claro u oscuro?. Responder
Rfl Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Se sabe ya si son opcionales aqui en España las new rs4 con el paquete s-line? Saludos! Responder
abctelecos Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 El precio lo veo muy bien. Y rojo misano.....últimamente le doy vueltas al coche en ese color. Puede que le quede muy bien. He visto unas pocas fotos y es muy atractivo sin duda. Una pregunta ¿Que color de interior le iría mejor al misano, claro u oscuro?. Yo me decanto por oscuro pues el claro los niños me lo van a dejar perdio... Se que no viene a cuento, pero me comenta hoy el comercial que si tengo 3 o 4 colegas que compramos nos da un 10% alguien se anima???? Sobre las llantas no tengo ni idea...pero las RS4 son del A4 pasao, no? Responder
Xabby Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 El precio lo veo muy bien. Y rojo misano.....últimamente le doy vueltas al coche en ese color. Puede que le quede muy bien. He visto unas pocas fotos y es muy atractivo sin duda. Una pregunta ¿Que color de interior le iría mejor al misano, claro u oscuro?. Yo me decanto por oscuro pues el claro los niños me lo van a dejar perdio... Se que no viene a cuento, pero me comenta hoy el comercial que si tengo 3 o 4 colegas que compramos nos da un 10% alguien se anima???? Sobre las llantas no tengo ni idea...pero las RS4 son del A4 pasao, no? Las llantas que trae son las de cinco brazos del A4 B7 S-Line último, solo que de 17" pasan a 18". No son por tanto las del RS4. Responder
Tomy23 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Bueno ya era hora q tuvieramos noticias de primera mano . Sobre lo del 10% q conce de Madrid es, yo podría estar interesado. Ahh entonces q llantas monta las de la foto o la de 5 palos q es la q ponen en la web alemana. Salu2. Responder
Xabby Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Para tener una idea, quedaría así. Responder
Tomy23 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues casi q me gustan mas la otras llantas... Responder
Xabby Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues casi q me gustan mas la otras llantas... Es que estas se las ponen precisamente para eso, para que no te gusten y así rascas el bolsillo y te vas a por las otras..... Responder
Rfl Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Por cierto ese color de la foto me encanta es gris cuarzo o gris lava? es que estoy como confundio tu sabes Saludos! Responder
Xabby Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Por cierto ese color de la foto me encanta es gris cuarzo o gris lava? es que estoy como confundio tu sabes Saludos! Ese color nos gusta a muchos y en Audi lo saben por lo que, si lo queremos, debemos rascar el bosillo aún mucho más y pedir el Gris Daytona. Responder
Tomy23 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 no es el gris meteorito venga quien se anima y q nos hagan un 10% de descuento junto a abctelecos Responder
Rfl Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pero esta ya disponible el gris daytona en el nuevo a4? Saludos! Responder
Xabby Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pero esta ya disponible el gris daytona en el nuevo a4? Saludos! "Colores individualizados Audi exclusive Precio: 2.645,00 € Colores individualizados Audi exclusive Convierte tu Audi en un vehículo único y exclusivo eligiendo un color personalizado. Con Audi exclusive puedes disponer de tu vehículo en el color que desees." Responder
buru10 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Tomy, yo estoy ahí para pedirlo pero todavía no he encontrado un precio asequible..... Mi cuñado y yo lo queremos comprar y ese 10% me interesa bastanta. En que conce es??..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.