FarMike Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Mi duda es sobre el mantenimiento que debo tener con mi A3 que va a estar un tiempo parado (ya lleva 1 semana), debido a una operación quirúrgica que me impide conducir. ¿Qué pasos debo seguir? ¿Es bueno arrancarlo durante un rato, aunque sea en parado? ¿Ésto afectará al DPF? Más consejos, por favor. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hola, a mi me han operado del brazo y el coche a estado 1 mes y medio parado y esta mañana lo e cogido y todo perfecto, sin ningún mantenimiento… ¡¡Y RECUPERTATE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hola, a mi me han operado del brazo y el coche a estado 1 mes y medio parado y esta mañana lo e cogido y todo perfecto, sin ningún mantenimiento… ¡¡Y RECUPERTATE!!! Muchas gracias!!! La verdad que ya tengo un mono...!!!! Buff!! Espero que el mío no de problemas Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hola, a mi me han operado del brazo y el coche a estado 1 mes y medio parado y esta mañana lo e cogido y todo perfecto, sin ningún mantenimiento… ¡¡Y RECUPERTATE!!! Muchas gracias!!! La verdad que ya tengo un mono...!!!! Buff!! Espero que el mío no de problemas Saludos!! Yo me marché un mes de vacas, el coche parado ese tiempo (mantenimiento cero). He vuelto hace unos días y al volverlo a coger, arrancó sin el más mínimo problema, con un ligero toque de llave, como un campeón. Animo y espero que te pongas bien pronto Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.