VELO4 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Muy bonito y elegante :crying_anim: :aw: buen gusto genial tio a disfrutarlo. saludoss desde ciudad real. Responder
carlillos_77 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Enhorabuena y a disfrutarlo. Me he permitido el lujo de modificar tus mensajes para hacer que se vieran las fotos directamente sin pinchar en el enlace Ah! Y cuando vayas a recogerlo, revisa esa manchita de grasa que hay en la guantera, justo por encima del tirador Que te lo den limpito SALUDOS muchas gracias chirrito asi se ve muchisimo mejor y el coche le tengo desde el 9 de enero y lo revise de pe a pa.un abrazo Responder
carlillos_77 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 El coche brutal, solo le falta el xenon, pero con un kit haras! precioso! la verdad es que es una pasada el kit se lo pondre mas adelante..ahora me han salido muchos gastos.un saludo compi Responder
carlillos_77 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 peazo de maquina titi, es guaposimo. a disfrutarlo. aclarame por que no lleva navegador. es opcional? salud@s rojeda el navegador era opcional,me ofrecieron un paquete xenon mas navegador pero lo rechace al final. Responder
carlillos_77 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 weno compañeros muchas gracias por pasar por este post y dejar vuestrosn comentarios se agradece de corazon y espero poner mas fotos cuando lo tenga recien lavado.un saludo para todos y a disfrutar de vuestras maquinas.a todos lo que haceis posible este foro con vuestros mensajes y ayudas Responder
Audianer Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola, Yo estoy interesado en comprar un Avant ahora. Me puedes explicar las ofertas y paquetes que te ofrecieron? Te hicieron mucho descuento? El paquete del xenon, navi se podia combinar con el Sline Plus? y por cuanto salía? Tengo que pasarme con el conce pero estoy de viaje y por ahora no puedo. Gracias Responder
carlillos_77 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola,Yo estoy interesado en comprar un Avant ahora. Me puedes explicar las ofertas y paquetes que te ofrecieron? Te hicieron mucho descuento? El paquete del xenon, navi se podia combinar con el Sline Plus? y por cuanto salía? Tengo que pasarme con el conce pero estoy de viaje y por ahora no puedo. Gracias pues te explico yo me lo compre en motril y me salio bastante bien de precio 31.400 con sline plus interior y exterior,tempomatic.me ofrecieron el paquete con xenon y navi añadiendole 2000 euros mas y si era compatible con el sline plus.enhorabuena por tu proxima compra. p.d:si quiere mas datos de este concesionario te paso los datoa porque la verdad conmigo se portaron fantasticamente.un saludo Responder
jocri Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 precioso, a disfutarlo.... Responder
MURI Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Precioso el color. Que voy a decir si es como el mío!! Pues eso, que cuando esta recien lavado es precioso pero luego coge una m**** impresionante. Que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.