DJSALUS Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola, me ha salido un grillo a la altura del mando de luces, por dentro. No logro localizarlo, he quitado los plásticos y no hay manera de dar con él.... Ya sé que es imposible que me respondais, solo es por si acaso alguno lo ha tenido y ha dado con él.... S2. Responder
- Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi me salió dnd tu dices y luego se me quitó Responder
DJSALUS Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi me salió dnd tu dices y luego se me quitó Gracias, aunque llevo ya unos meses con él, y me tiene loquito. A ver si consigo acorrarlo !!! Responder
Dj ViRuS Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo tengo otro cuando le pongo las antinieblas... Suerte compi Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Mira a ver si es la caja del portafusibles que está detrás, o si llevas la antena del gps ahi. Responder
Amenofis Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mí me salió el mismo puñetero grillo y me traía loco...empezaba a sonar y cuando ponías la mano para hacer presión sobre el mando de luces, se quitaba...así que desarmé, cogí un poco de cinta aislante negra, se lo puse por dentro alrededor del marco, para que haga algo de presión y no baile, y no he vuelto a saber ná de Pepito (el grillo). Ahora tengo uno por el asiento del copiloto y otro en la dichosa puerta del copiloto, que toca el guarnecido con el borde del salpicadero...y por más que toco las cuñas para alejar el marco de la puerta, sigo sin lograrlo. Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Algo parecido oigo yo en el Seat Leon por la parte derecha de la radio, pero no llego a averiguar por ahora qué es. Como orientarte la verdad, majo, ni idea puesto que a mi no me ha aparecido nunca ruido alguno en el Audi. Responder
fr.fm Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 yo tenia uno pero no sabia de donde ... y desde que puse los aerotwins ... ya no lo tengo ... toquemos madera un saludo y suerte Responder
PEIBOL Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 pos de lo tuyo no se, pero a mi se me oye un silbido por detras de la guantera cuando voy a 130 o asi, pero si le pongo el aire, pues e me quita el riudo al instante, lo que me hace pensar que pueda ser cosa del compresor del aire 8que creo esta detras de la guantera) o de alguna "compuerta" que se abre ligeramente cuando voy un poco rapido y por eso silba. En fin que si alguien le pasa que nos lo explique jeje!! saludos Responder
fr.fm Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 pos de lo tuyo no se, pero a mi se me oye un silbido por detras de la guantera cuando voy a 130 o asi, pero si le pongo el aire, pues e me quita el riudo al instante, lo que me hace pensar que pueda ser cosa del compresor del aire 8que creo esta detras de la guantera) o de alguna "compuerta" que se abre ligeramente cuando voy un poco rapido y por eso silba. En fin que si alguien le pasa que nos lo explique jeje!! saludos eso te pasa por ir mas rapido que lo permitido .. es una nueva tactica de la guardia civil Responder
PEIBOL Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 pos de lo tuyo no se, pero a mi se me oye un silbido por detras de la guantera cuando voy a 130 o asi, pero si le pongo el aire, pues e me quita el riudo al instante, lo que me hace pensar que pueda ser cosa del compresor del aire 8que creo esta detras de la guantera) o de alguna "compuerta" que se abre ligeramente cuando voy un poco rapido y por eso silba. En fin que si alguien le pasa que nos lo explique jeje!! saludos eso te pasa por ir mas rapido que lo permitido .. es una nueva tactica de la guardia civil ya! seguro que es para jo*er, pero como te digo, le doy al clima y a correr!! jaja!! Pero de verdad que no paso de 135 km/h eh? Responder
Bully Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ¡Qué bueno, chicos! Por casualidad, Peibol, ¿te han cambiado la luna delantera? Responder
queroseno Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 A veces acaban volviendote loco esos ruiditos que con el paso de los años aparecen en nuestro audis, buscando el problema no lo encuentras y acabas subiendo el volumen de la radio por no escucharlos... :ranting2: Responder
DJSALUS Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Gracias a todos, haré un repaso a los tornillos y un refuerzo con cista aislante por todo lo que pille !!! Seguro que cuando se ponga de moda la música grillo, el mu-cabr*n se quitará !!! Responder
Bully Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Te vas a entretener un buen rato, el localizar ruidos es lo más complicado que puede haber. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.