queroseno Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Te vas a entretener un buen rato, el localizar ruidos es lo más complicado que puede haber. Tienes toda la razon... Responder
DJSALUS Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Te vas a entretener un buen rato, el localizar ruidos es lo más complicado que puede haber. Tienes toda la razon... Sí, lo sé.... además, para más INRI, solo se escucha en marcha, y no siempre. Si doy con él ya indicaré lo que era, para posibles sufridores futuros. Responder
Gerard87 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 a mi, cuando pillo baches de esos en caminos de arena y tal, me cruje toda la parte trasera, bueno, alomejor crujir no es la palabra exacta....pero bueno, es lo que mas se acerca... Responder
PEIBOL Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ¡Qué bueno, chicos!Por casualidad, Peibol, ¿te han cambiado la luna delantera? Pues si, por que?? como te digo, al poner el clima a funcionar deja de oirse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.