Jump to content

Pequeña vibración en dirección


imartind

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A6 Avant 3.0 TDI que me dieron la semana pasada; tiene sólo 1.000 Kms. El caso es que dese hace 3-4 días noto que, al andar con el coche con el volante bastante girado (no hace falñta que vaya a tope) noto una pequeña vibración y rumorosidad en la dirección... ¿Se os ocurre a alguno de dónde puede venir? Esto de que me empiecen a tocar la dirección o transmisión con sólo 1.000 Kms... no me gusta nada!

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un A6 Avant 3.0 TDI que me dieron la semana pasada; tiene sólo 1.000 Kms. El caso es que dese hace 3-4 días noto que, al andar con el coche con el volante bastante girado (no hace falñta que vaya a tope) noto una pequeña vibración y rumorosidad en la dirección... ¿Se os ocurre a alguno de dónde puede venir? Esto de que me empiecen a tocar la dirección o transmisión con sólo 1.000 Kms... no me gusta nada!

 

Gracias,

 

 

Hola,una pregu es quattro¿?'¿¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es quattro... pero yo antes tenía el 2,5 TDI quattro y nunca le noté eso... ¿Crees que influye?

 

Hola, no lo se exactamente pero el mio lo hace,yo pensava que era normal por el quattro,a ver

si alguien que entienda mas nos dice algo,S2!!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no es un tema muy evidente si no eres pijotero. Le pedí a mi mujer que lo probara ella y me miraba con cara de "tronco, como sñois los hombres de raros, este coche va de put* madre"... es muy poco lo que lo hace... Peeeeeero lo hace. :drooling:

 

¿Alguien que tenga quattro nos puede contar su experiencia? Nos vedría fenomenal.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no es un tema muy evidente si no eres pijotero. Le pedí a mi mujer que lo probara ella y me miraba con cara de "tronco, como sñois los hombres de raros, este coche va de put* madre"... es muy poco lo que lo hace... Peeeeeero lo hace. :notworthy:

 

¿Alguien que tenga quattro nos puede contar su experiencia? Nos vedría fenomenal.

 

Gracias

 

 

Hola, que va hombre pijotero jajaja,lo que pasa es k te gastas una pasta en un vehiculo

que se supone que deberia ir como marca el precio y punto que no son especialmente baratos

,S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.