ELGuELo-Z Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 dioxx q susto xD si acaso se podrian salvar las llantas (y tampoco te emociones demasiado xD) aqui tenemos una muestra clara de que el tuning no siempre mejora aveces empeora y otras da resultados tan bomitivos como el de este coche. Responder
kurtkob Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 dioxx q susto xD si acaso se podrian salvar las llantas (y tampoco te emociones demasiado xD) aqui tenemos una muestra clara de que el tuning no siempre mejora aveces empeora y otras da resultados tan bomitivos como el de este coche. Las llantas??? :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :clap1: Responder
Danicrx Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno... ya teneis una idea más para meter el single frame... :crying_anim: Responder
farrulets Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 arriba el tuning del bueno!!!! :ranting2: <_< este es el prototipo militar de camuflaje lo llebará la legión a la guerra del libano o yokese,jajajajaj Muy buena esa. Photoshop descarado. Responder
lopez Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Jajajaj ahy q jod**se, mira al rededor, el único q esta mirando el coche es el dueño. jajaja pensando " mi coche esta guapoo ehh" Mirandolo un poco mejor no esta mal""" jajaja q nooooo"""" MIra la longitud del capó tiene q tener dos motores minimo jeje. saludos, bonita foto mariaa Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: hay q tener una cabeza muy jodida para pensar un engendro asi Responder
snowy Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 No sé que opinareis vosotros, pero a mi :at: :at: No veo la fotoooo yo tampoko la puedo ver...... Yo si... :at: CASI que era mejor no verlo :at: se me ha revuelto el todo :at: Responder
Determinante Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Precioso!! Decidme que lo producirán en serie!! DECÍDMELOOOOO!!! Responder
mariaa3 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Precioso!! Decidme que lo producirán en serie!! DECÍDMELOOOOO!!! Si tienes h****s de salir a la calle con eso y decir que es tuyo......... Yo te lo regalo!! ja, ja, ja Responder
Deivida3 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Precioso!! Decidme que lo producirán en serie!! DECÍDMELOOOOO!!! Si, pero seguro que es una serie limitada a muyyyy pocas unidades, por su exclusividad, claro. Responder
Air Crusan Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Espero que esto no sea el nuevo restyling que sacan este año jajajaj Dios mío..... tengo ganas de vomitar Cada día tengo más claro que "entre gustos..." Responder
lovekmkz Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 pero que hace la gente, no tienen corazon ni sentimientos... Pobre angelico inconsciente... Responder
Esparrall1972 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Español tenia que ser . Los alemanes no tienen tan mal gusto . Siempre lo digo y lo dire ,en esto del tunning somos el culo del mundo.....!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.