susopampin Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Lo siento Spark. Espero que los daños ocasionados no pasen de eso. A los cab***es que lo hicieron , espero que no sean capaces de dormir durante un mes ; por indisposición de su vientre. Un saludo desde Galicia. Responder
ByTe Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Spark, seguro que despues de pintar el coche te pusieron los anagramas? Si si... yo doy fe de ello jeje Editado 31 de Enero del 2008 por ByTe Responder
bomm Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Pues yo me los encuentro en el momento :crying_anim: :aw: :aw: :aw: y soy capaz de hacerselas tragar(tanto que las quieren,pues que se las coman :cry1: ),digo esto por que el coche de mi padre es un passat V6,y ya se le an quitado lo de V6 unas cuantas veces,y seguro que es como dice nuestro apañero dha,las ves en un astra gsi,o algo parecido. Un saludo,y yo tambien te animo a que aproveches y lo dejes sin nadaqueda bastante guapo. Por cierto lo voy hacer yo tambien Responder
Gozzu Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ni que lo digas, yo lo deje en el taller, lo dejaron fuera y cuando lo fui a buscar una puerta y el portón con un rayazo hecho con llave, se hacen cargo ellos pero me quedo unos dias sin coche mientras lo pintan :ranting2: Responder
kikiyo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 vaya lo siento spark ,ya puse el kit ASI que me diste. ya me estoy imaginando ...."jod** que cab***es ,bueno da igual que tengo otro juego en la guantera ,¡¡¡¡¡¡¡m****!!!!!! QUE SE LO DI A KIKIYO " bueno mientras no te jod** la pintura , a mi tambien me gusta mas sin nada en la trasera , un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno pues nada, al final lo he dejado solo con los aros en medio, que remedio... se ve un pelin rayado ( a luz de dia se nota claro ) pero bueno, no hay nada como un poco de pulimiento y listos. La verdad que demomento lo dejare ASI, aunque ya le he puesto otra pegata de ASI ( me queda ya solo 1.. ) en donde tenia el 2.6.... A ver que me dura esta tambien... Gracias a todos por los consejos, la verdad que quizas me anime a sacarle los aros... Saludos!! Responder
ByTe Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Es duro renunciar a los aros pero.... la verdad es que ese culito gana bastante ;D A ver cuando ahorro para pintarlo y lo sabo todo pa fuera yo tambien Responder
SerVus Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El culete liso,pero hasta los dtm llevaban los aros,esos han de permanecer Responder
marti2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 que hijos de put*, ahora es buen momento para dejar el culito bien liso y ya de paso le pones unos pilotos mas majos Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 que hijos de put*, ahora es buen momento para dejar el culito bien liso y ya de paso le pones unos pilotos mas majos No habras sido tu no? Que como no te cambie el volante.... Siii ya lo seeee los dichosos pilotos traseros a ver si los cambio algun mes..... que no tenga que pagar alguna reparacion Al final, dejo los aros, lo siento pero me gusta ASI jeje Saludos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Pues ASI ha quedado! Los aros lo dicho no los saco que no veas como me ha costado quitar la pega que me dejo el amigo que me quito todo lo otro Y encima para colmo, ahora he perdido la pegatina de Club AudiSport Iberica... joe Recien limpio parece otro EDITO: ABSTENERSE con los comentarios de los faros, gracias :drool: Editado 10 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
ByTe Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Ya verás tu estos que se rien de tus faros con el nuevo lavado de cara que se aproxima eh Pau ;P Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Ya verás tu estos que se rien de tus faros con el nuevo lavado de cara que se aproxima eh Pau ;P jiji con ganas de que llegue final de mes, cobrar y comprarlos, y ale, ya tendre hecho el gasto del mes Responder
ByTe Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Ahí estaré yo preparado para hacer mi gasto del mes tambien jaja ;D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.