Jump to content

Instalar radio concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas


Yo creo que las medidas son estándar, aunque si hubiera algo como más anchura, con limar con maña queda acoplada a la perfección, lo que no se decirte ya es el tma relativo a las conexiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las medidas son estándar, aunque si hubiera algo como más anchura, con limar con maña queda acoplada a la perfección, lo que no se decirte ya es el tma relativo a las conexiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acaso pásate por la sección de car audio de la web, y perdona lo del mensaje repetido pero me da Error Driver no se qué después de quedarse como más de cinco minutos en carga la página como respuesta a lo que pulso de nuevo y ya está, mensaje duplicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al concesionario audi y me han dicho que ellos no instalan la radio si no se la he comprado a ellos, han que estos tambien, claro quieren q pague los 780 euros me dijeron costaba nueva, tontos no son

Alguine sabe de algun taller de concianza que lo haga bien?

o podria hacerlo yo ,sin mayor problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, los concesionarios no se mojan ni lo más mínimo, y después quieren que se les visite para hacer las correspondientes revisiones y demás.

 

Vete entonces a un taller de electricidad o más bien de montajes de audio aunque te salga algo más caro, pero ellos están acostumbrados a saber qué hacer en caso de poner algo que antes no se tenía en el coche, que sin más sería cambiar la que llevas por la nueva quizá remodelando en cuanto a piezas el alojamiento de la radio.

 

No es trabajoso y por tanto no será caro, siempre y cuando dispongas de todas las conexiones necesarias como has comentado del canbus.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully

ahora a buscar un taller de audio en Mostoles (MADRID) que no me pongan problema porque la radio no se la haya comprado a ellos

Encajar , encajara perfectamente porq es la de origen de ese coche , ya el tema cables (por lo menso creo mi coche trae canbus)

espero q al instalarla me salga la informacion en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.